Música

Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’
Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’

El pasado jueves 1 de junio tuvimos la oportunidad de estar al lado de Ana Jara, una de las protagonistas de ‘Soy Luna’, y no podemos estar más contentos. Es una chica maravillosa que nos contó un montón de cosas, ¡mirad!

Qué bonito que el estudio de Happy FM se llene de energía, de buen rollo, de personas con ganas de cumplir sueños y al mismo tiempo de seguir teniendo los pies en la tierra. Todo eso es lo que nos ha transmitido Ana Jara, una de las protagonistas de ‘Soy Luna’. Hemos compartido unos minutos a su lado y tenemos varias cosas claras.

En primer lugar, el equipo de ‘Soy Luna’ es una verdadera familia. Ana ha compartido con nosotros anécdotas de todo tipo que no dejan lugar a dudas: han formado una auténtica familia que nosotros, desde nuestra posición, vamos a proteger a toda cosa. Porque son maravillosos.

Empezando por ella. Ana Jara es luz, es talento, es ilusión, es energía. Desde pequeña, supo que quería dedicarse al mundo de la actuación y ha luchado por ello hasta que lo ha conseguido. No fue fácil pero lo consiguió porque, como acabamos de explicar, Ana es talento. Y su próximo destino es España, ¡quiere hacer cine español! Tampoco tenemos dudas a este respecto: la valenciana, de 21 años, va a conseguir todo lo que se proponga.

¿Queréis escuchar la entrevista completa? ¡Aquí os la dejamos!

Además, Ana no podía marcharse de nuestro lado sin que Rosa Suria y Judith Torquemada la sometieran a ese test seriéfilo que todos los aficionados de las series deben superar para demostrar, precisamente, que su vida está en la pequeña pantalla internacional y nacional. ¡Así le fue a ella!

Al despedirnos, también nosotros le dejamos una cosa clara: Happy FM es su casa. Queremos, ¡necesitamos!, que vuelva. ¡Ana Jara tiene un apoyo incondicional hasta el fin de sus días!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’"?

Te interesará además