Música

Ana Guerra explica lo que significa para ella ‘Por debajo de la mesa’

imagen de Ana Guerra explica lo que significa para ella ‘Por debajo de la mesa’
Ana Guerra explica lo que significa para ella ‘Por debajo de la mesa’

Ana Guerra es una de las nominadas de esta semana en Operación Triunfo. La canción que ha elegido para intentar luchar por su plaza en la Academia es ‘Por debajo de la mesa’ de Luis Miguel. ¿Quieres saber por qué ha elegido ese tema? ¡Te lo contamos!

Operación Triunfo 2017 está viviendo una de las etapas más emocionantes pero, a su vez, las más complicadas. Cada vez está más cerca el final por lo que está siendo muy complicado ir despidiendo a los últimos concursantes de esta maravillosa edición. ¡Es muy difícil decirles adiós!

Los últimos nominados, por el momento, son Ana Guerra y Roi. Una nueva amistad vuelve a estar en el punto más crítico del concurso. Sea quien sea la persona que se vaya, está claro que en cuestión de días ambos se separarán de una vez por todas. Y eso, siendo honestos, es difícil de digerir.

Ana Guerra, para su nominación, ha elegido una mítica canción de Luis Miguel. ¿Cómo se llama? ‘Por debajo de la mesa’. Es una de las más románticas del cantante y, la verdad, no solamente ha decidido escogerla por eso sino porque tiene un significado muy especial para la canaria.

Ana Guerra tiene claro que este ‘Por debajo de la mesa’ de Luis Miguel le recuerda mucho a su etapa en Operación Triunfo 2017. Desde el momento en que estuvo pensándose el hecho de presentarse o no al casting del programa. Lo hizo y, ¡menos mal! Porque sino nos hubiéramos perdido su participación en el concurso.

Después, según continúa la canción, hay algunas frases que recuerdan a los espectadores y al cariño que ha recibido Ana Guerra por parte de ellos. Siempre les ha tenido muy presentes y en un momento tan complicado no iba a ser menos. La ‘altanera, preciosa y orgullosa’ tiene claro que sin ellos no habría sido posible que llegara hasta este punto del programa.

Lo que sí tenemos la certeza es que la interpretación de ‘Por debajo de la mesa’ por parte de la canaria será un antes y un después en Operación Triunfo 2017. Aún no sabemos si se quedará o, finalmente, tendrá que abandonar la Academia pero, sea como sea, lo hará por la puerta grande puesto que conseguirá emocionarnos y mucho. ¡A por todas, Ana!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ana Guerra explica lo que significa para ella ‘Por debajo de la mesa’"?

Te interesará además