Música

Ana Beatriz Barros, una diosa de Instagram

imagen de Ana Beatriz Barros, una diosa de Instagram
Ana Beatriz Barros, una diosa de Instagram

La guapísima modelo brasileña está de visita por nuestro país. Hace poco que la vimos junto a Cristiano Ronaldo en la campaña de Sacoor Brothers, ¿habrá venido a visitarle? ¡Entérate de todo!

Ana Beatriz Barros (Instagram: anabeatrizbarrosofficial), toda una belleza brasileña. La modelo es una de las top más reclamadas a nivel mundial. Y es que cualquiera se resiste a la belleza despampanante de la top.

Hace poco tiempo, Cristiano Ronaldo y Ana Beatriz protagonizaban la campaña de la marca portuguesa Sacoor Brothers. Ya sabemos lo mucho que le gusta al futbolista madridista arrimarse a las modelos.
Irina Shayk Busca en San Valentín un Hombre Honesto y Fiel
Desde que su relación con Irina Shayk terminó, estamos empeñados en buscarle pareja. No queremos que pase San Valentín sin compañía. ¿Os gusta la pareja que hacen la brasileña y Cristiano?

El caso, es que la top model está en nuestro país. ¿Para ver a Cristiano? Bueno no sabemos si se veran o no, pero el hombre que espera a Ana Beatriz es otro. Más bajito, pelirrojo y presentador del Hormiguero.

Sí gente Happy, Ana Beatriz acudirá al programa de Trancas y Barrancas. Pablo Motos y compañía la esperan con los brazos abiertos. Seguro, conociendo al presentador, que se las apaña para conseguir un beso de la guapísima brasileña. No sería la primera vez que Pablo Motos es besado por una de sus invitadas.

La verdad es que cuando cotilleas su Instagram te das cuenta de por qué es una de las modelos más reclamadas del sector. Sus impresionantes ojos azules ¡deslumbran a cualquiera!
Cristiano destrozado por su ruptura con Irina Shayk
Además de la belleza natural que derrocha, ¡tiene un cuerpazo impresionante!

Veremos como reaccionan las hormigas ante la visita de la imponente modelo brasileña. Nos preguntamos si hará una visita a su compañero Cristiano. Si pasa ¡no tardaremos en contároslo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ana Beatriz Barros, una diosa de Instagram"?

Te interesará además