Música

Amor de Gran Hermano y el Padre de Neymar ¿Noche de Pasión?

imagen de Amor de Gran Hermano y el Padre de Neymar ¿Noche de Pasión?
Amor de Gran Hermano y el Padre de Neymar ¿Noche de Pasión?

Después de que la ex concursante subiera una foto con el padre del jugador del F.C Barcelona de lo más sospechoso, se han disparado las alarmas de una posible relación (de una noche) entre los dos. ¡Os lo contamos!

A muchos de nuestros famosos las redes sociales les juegan una mala pasada. Hemos visto casos en los que, por ejemplo han sido víctimas de los hackers y han publicado alguna foto o han retweteado alguna otra subida de tono.

Pero la gran mayoría de los casos, comete el error de subirlo y al instante borrarlo, pero no se dan cuenta que los tuiteros son más rápidos que el sonido y son capaces de hacer captura de pantalla de algo que ha estado publicado tan solo unos segundos.

Pues esto mismo es lo que le ha pasado a la ex concursante del reality más longevo de la televisión, Gran Hermano. Amor publicaba en su cuenta de Instagram una foto de lo más sospechosa con el padre del jugador del F.C Barcelona Neymar. En la foto aparecían los dos, como si de dos amigos se tratase.

Amor a Prueba: La Reacción de Tony Spina al ver a Oriana con su Nuevo Novio

La cuestión es que si Amor no hubiera escrito en el pie de foto lo siguiente, igual tampoco nos hubiéramos dado cuenta de ello (aunque en la boca del padre de Neymar hay algo sospechoso): ‘Os juro que no se de donde salió tanto carmín!!!’.

Después de ver la reacción de sus seguidores, Amor no dudo en borrar la foto por lo que podría pasar. Pero ha pasado y es que todo el mundo piensa que entre los dos hubo una noche de pasión.

Belén Esteban Habla de la Familia Janeiro en GH VIP

Solamente hay que fijarse en el carmín que lleva Amor en los labios y el carmín del padre de Neymar ¿casualidad o causalidad? No lo sabemos pero sospechoso es un rato.

En Happy FM seguiremos investigando sobre esta extraña relación.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Amor de Gran Hermano y el Padre de Neymar ¿Noche de Pasión?"?

Te interesará además