Música

Amor a Prueba: La Cita Romántica de Oriana y Tony

imagen de Amor a Prueba: La Cita Romántica de Oriana y Tony
Amor a Prueba: La Cita Romántica de Oriana y Tony

¡Madre mía! Menuda se ha liado en la casa de Amor a prueba. Desde luego, Oriana y Tony han demostrado que su amor está a prueba de bombas, ex y lo que les echen. Entérate de todos los detalles de la reconciliación. Te los contamos.

El reality chileno de Amor a Prueba está que arde. Los últimos acontecimientos han revolucionado la casa y han hecho cambios en los concursantes.

Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli) abandonaba el programa harta de la situación. Se sintió traicionada por su novio, Tony Espina. Tony y ella llevaban juntos desde su paso por Mujeres y Hombres. Por mucho que alguno de los dos reintentara hacer su vida por su lado, siempre terminaban volviendo. ¡Era imposible!
Oriana Humillada por Tony en Amor a Prueba
La culpable de la última separación de Tony y Oriana era una de las concursantes de Amor a Prueba, Luli. Luli y Tony se traían un tonteo muy fuerte. Algo que a Oriana no le hizo la más mínima gracia y le faltó tiempo para hacer las maletas y largarse de la casa. ¡Menudo genio tiene!

Pero antes de marcharse, se encargó de hacerle la vida imposible a Luli. Tanto fue así, que sumado al sentimiento general de desprecio en la casa, Luli abandonó el concurso con una fuerte depresión.

Si Luli se iba, Oriana volvía. Pero no lo hacía sola. Con ella regresó a Chile, su supuesta actual pareja. Este chico se llama Álex y era un ex de la tronista. ¿Casualidad que se reencontrarán y se volvieran a enamorar? No lo creemos.
Luli ¿Concursante de Supervivientes 2015?
Pero parece que poco les ha durado el amor. Ha sido pisar la casa de Amor a Prueba y que Oriana solo tenga ojos para Tony. Le ha faltado tiempo para mandar a paseo a Álex y saltar a los brazos de Tony.

Y es que, están hechos el uno para el otro. Si no son ellos, ¿quién les iba a aguantar? ¡Son una pareja genial! Han tenido una cita súper romántica en el jacuzzi.

La cosa no se ha quedado en el jacuzzi y ya que han vuelto, quieren que se entere todo el mundo. Según publica SHOWBIZ Y TV, la pareja ha intimado ya. Y además no para de hacerlo. Nosotros nos alegramos por ellos ¡qué viva el amor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Amor a Prueba: La Cita Romántica de Oriana y Tony"?

Te interesará además