Música

American Pastoral: el Gran Descubrimiento de Ewan McGregor en la Dirección

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de American Pastoral: el Gran Descubrimiento de Ewan McGregor en la Dirección
American Pastoral: el Gran Descubrimiento de Ewan McGregor en la Dirección

American Pastoral se estrena este viernes 9 de junio y nos revela a un nuevo Ewan McGregor en su mejor momento. El actor, además de dar vida al protagonista de esta historia se estrena en la dirección de una película cargada de emoción que te atrapa desde el primer momento.

En incontables películas hemos podido disfrutar de Ewan McGregor como actor, pero ahora el británico ha dado un paso más allá y ha decidido ponerse también detrás de las cámaras y dirigir. ‘American Pastoral’ ha sido su debut en la gran pantalla que llega a nuestros cines el 9 de junio.

Basada en la novela homónima de Philip Poth, en este drama vamos a poder ver a un exitoso padre de familia típica norteamericana de los años 60 al que todo parece irle de maravilla. Esta situación se verá totalmente truncada por la situación política y social que vive su país en esa década y de la cual su familia se verá bastante implicada.

Un reparto sensacional que nos trae a Ewan McGregor, Jennifer Connelly y Dakota Fanning en la piel de unos complejos personales principales que te hacen permanecer atento con todos sentidos en los 126 minutos que dura la cinta.

‘American Pastoral’
te engancha desde el primer momento y te mantiene queriendo saber más y más a medida que avanza la película. Emocionante, dura y bella, una película con la que es sencillo empatizar y vivir desde dentro la gran historia que esconde.

Simplemente indispensable. Desde Happy FM os la recomendamos sin lugar a dudar y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "American Pastoral: el Gran Descubrimiento de Ewan McGregor en la Dirección"?

Te interesará además