Música

‘American Crime Story’, ‘Britannia’, ‘Electric Dreams’… Las series más esperadas de 2018

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘American Crime Story’, ‘Britannia’, ‘Electric Dreams’… Las series más esperadas de 2018
‘American Crime Story’, ‘Britannia’, ‘Electric Dreams’… Las series más esperadas de 2018

Son muchas las series que llenan nuestro calendario para este 2018. Dentro os contamos cuáles son las que esperamos con más ganas.

2017 fue un gran año en cuanto a propuestas seriéfilas. Un año en el que se confirmó la tendencia de las grandes estrellas de Hollywood de pasarse a la pequeña pantalla, un año en el que se confirmó también el éxito de las mini-series y un año en el que despedimos grandes series como ‘The leftovers’ y rescatamos otras como ‘Twin Peaks’.

Así las cosas, 2018 tiene un gran reto por delante. No hay miedo alguno, sin embargo, porque también nos espera un año prometedor del que ni siquiera lo sabemos todo aún. Quedan 12 meses por delante y ya somos capaces de presentaros 12 proyectos para la pequeña pantalla que nos tienen ilusionados. Además de vivir regresos esperados, como el de ‘Westworld’, se vienen grandes estrenos.

A continuación, una lista de las series que debéis apuntar si es que no lo habéis hecho ya. Son series muy diferentes entre sí, que tienen un gran equipo detrás y que por unas cosas o por otras ya están despertando el interés de aquellos que pensamos en cómo organizar los siguientes 365 días para poder verlo todo. No os perdáis nada vosotros tampoco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘American Crime Story’, ‘Britannia’, ‘Electric Dreams’… Las series más esperadas de 2018"?

Te interesará además