Música

Amaia y Alfred quieren llevar a los Javis a Eurovisión 2018

imagen de Amaia y Alfred quieren llevar a los Javis a Eurovisión 2018
Amaia y Alfred quieren llevar a los Javis a Eurovisión 2018

Amaia y Alfred han hecho unas primeras declaraciones tras ser elegidos como representantes de España en el Festival más importante de Europa. Es ahí cuando han dejado claro que quieren ser acompañados por los Javis. ¡Te lo contamos!

Amaia y Alfred serán los encargados de interpretar ‘Tu canción’ para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. Ellos son los elegidos para que nuestro país intente, un año más, llevarse la victoria en el Festival musical más importante no solamente de Europa sino de todo el mundo. ¡Es toda una fiesta!

Después de su elección como representantes de España en Eurovisión 2018, han tenido su primera rueda de prensa para atender a los medios de comunicación. Es ahí cuando han podido tener la oportunidad de hacer unas primeras declaraciones como representantes de pleno derecho. ¡Están realmente encantados con la noticia!

Los eurofans han comenzado a realizar una serie de preguntas, entre ellas una que ha sorprendido mucho. ¿De qué se trata? De la siguiente: ¿A quién se llevarían a la Green Room? Después de que tuvieran que explicarle a Amaia en qué consistía exactamente, ambos han tenido claros dos nombres: Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Los Javis serían los candidatos perfectos para acompañar a Amaia y Alfred durante la celebración del Festival y, por supuesto, en esa mágica Green Room donde se viven tantísimos sentimientos. Para nuestros profesores de Operación Triunfo sería un auténtico honor y privilegio poder vivir un momento así con ‘sus niños’.

Y es que, para ellos, lo son y lo serán siempre. Se sienten como unos padres completamente orgullosos al haber sido partícipes de ese crecimiento tanto personal como profesional que han vivido dentro de la Academia más famosa de la televisión. Además, los Javis serían una firme representación de todo un país al acompañar a nuestros chicos. ¡Les apoyarían tanto como si estuviéramos nosotros con ellos!

Está claro que, pase lo que pase finalmente, los Javis tienen que estar en Eurovisión 2018 de algún modo ya sea acompañando a Amaia y Alfred durante esta nueva etapa en Lisboa o, por ejemplo, siendo los encargados de dar las votaciones en nombre de todo un país. ¡Nuestros Javis no merecen menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Amaia y Alfred quieren llevar a los Javis a Eurovisión 2018"?

Te interesará además