Música

Música

Amaia Montero, ¿se retira de la música?

¿Es una despedida?

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Amaia Montero, ¿se retira de la música?

Amaia Montero, una de las cantantes españolas más importantes de la historia de nuestro país, ha escrito dos mensajes que han hecho saltar las alarmas. ¿Se retira de la música? ¡Entra y descubre los detalles!

Amaia Montero es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con una voz verdaderamente espectacular y característica, por lo que rápidamente se convirtió en todo un icono musical en la industria de nuestro país. ¡El éxito estaba mucho más que asegurado!

Por ese mismo motivo, su paso por la banda ‘La Oreja de Van Gogh’ no dejó indiferente a nadie. Muchos, incluso, dijeron que era la voz más especial que podía pasar jamás por la formación musical. Así pues, cuando anunció su salida del grupo, muchos pensaron que todo iba a terminar.

¡Pero nada más lejos de la realidad! Tanto ‘La Oreja de Van Gogh’ como Amaia Montero supieron encontrar sus caminos por separado. La cantante vasca, por su parte, no ha vivido los mejores momentos en los últimos meses. Tras la publicación de su último trabajo discográfico, llegaron unos cuantos conciertos en los cuales recibió muchas críticas. Tanto es así que los usuarios de redes sociales fueron bastante duros con ella.

Por ese y por muchos más motivos, ese tweet que reza ‘The game is over’ no ha dejado indiferente a nadie. ¿Por qué la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha escrito algo semejante en su perfil oficial de Twitter? Nadie lo sabe. A pesar de todo, lejos de que todo quedase ahí, Amaia Montero quiso dejar un mensaje más.

“Empezando a despedirme y empezando por el principio”, escribió mientras decidió añadir una fotografía de un álbum de ‘La Oreja de Van Gogh’. Si con el anterior tweet saltaron todas las alarmas, este ha sido la gota que ha colmado el vaso. Sus más fieles seguidores no se lo podían creer.

¿Qué quiere decir Amaia Montero con todo esto? ¿Cerrar, una vez más, su etapa con la banda? O, en cambio, ¿cerrar definitivamente su etapa dentro de la industria musical? La cantante ha sufrido verdadero acoso en redes sociales en los últimos meses, por lo que no sería ningún disparate que hubiera llegado a tomar una decisión así.

Por el momento, Amaia Montero no ha dado ningún tipo de declaración. Son todo especulaciones. Lo que sí podemos saber es que todo apunta a que la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ podría haberse enfrentado a una de las decisiones más importantes y duras de su vida. ¡Estaremos muy pendientes!

Contenido relacionado…

Agoney nos presenta ‘Quizás’ y desvela, en exclusiva, la primera fecha de su gira

‘Dejarte ir’, de Blas Cantó y Leire Martínez: letra y audio

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Amaia Montero, ¿se retira de la música?"?

Te interesará además