Música

Amaia de España llega a Europa y se convierte en la mejor embajadora de ‘Operación Triunfo 2017’

imagen de Amaia de España llega a Europa y se convierte en la mejor embajadora de ‘Operación Triunfo 2017’
Amaia de España llega a Europa y se convierte en la mejor embajadora de ‘Operación Triunfo 2017’

Nuestra querida Amaia de España ha conseguido llegar a Europa con su interpretación de ‘Shake It Out’ en la Gala 9 de Operación Triunfo 2017. ¿Quieres saber qué piensan los europeos? ¡Te lo contamos!

Operación Triunfo 2017 está llegando a la recta final y la competición está cada vez más igualada entre los compañeros. Eso se notó muchísimo en la pasada Gala 9 del concurso donde las actuaciones fueron realmente espectaculares. ¡Los nuevos ‘triunfitos’ están aprendiendo muchísimo dentro de la Academia!

Pero, sin lugar a dudas, la persona que más brilló fue nuestra querida Amaia de España. Tuvo que interpretar en solitario una de las canciones más míticas de Florence + The Machine titulada ‘Shake It Out’. Consiguió, incluso, que el jurado se levantara para aplaudirla fuertemente. ¡Había brillado!

Tan preciosa fue la actuación que, incluso, ha conseguido superar el millón de visitas en menos de 24 horas. ¡Algo que no había logrado nadie hasta ahora dentro de la Academia! Pero, más allá de todo esto, Amaia ha dado un paso más allá. Muchos europeos han decidido ver la actuación y creen firmemente que ella debería ser nuestra representante en Eurovisión 2018.

Mucha gente de diversos países europeos como Reino Unido o, incluso, Dinamarca decidieron dejar comentarios en el vídeo. Muchos decían que era la mejor versión de esa canción que habían escuchado, otros que ella debería ir al Festival con una canción así y, por supuesto, no podían faltar aquellos que decían que le daban, directamente, los 12 puntos.

Está claro que Operación Triunfo 2017 y su relación, de nuevo, con Eurovisión no solamente supone una gran ilusión para los españoles sino que, además, también numerosos países europeos están más que pendientes de todos y cada uno de los movimientos de nuestros ‘triunfitos’.

Ellos también tienen claro que este programa supone todo un acierto a la hora de elegir representante para Eurovisión 2018. ¡Y nosotros también lo creemos! No sabemos si finalmente será Amaia la elegida o será otro concursante pero, sea quien sea, ojalá tenga una canción a la altura y logre un muy buen puesto para España. ¡Vamos a por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Amaia de España llega a Europa y se convierte en la mejor embajadora de ‘Operación Triunfo 2017’"?

Te interesará además