Música

Amador Mohedano Confirma por qué Echaron a Rosa Benito y a él de Telecinco

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Amador Mohedano Confirma por qué Echaron a Rosa Benito y a él de Telecinco
Amador Mohedano Confirma por qué Echaron a Rosa Benito y a él de Telecinco

Amador Mohedano ha roto su silencio por completo, ¡y de qué manera! Con un enfado evidente, ha confirmado por qué se los echó de Telecinco y ha pedido una cosa. ¿Quieres enterarte? Muy fácil, ¡entra aquí!

El drama Rosa Benito-Amador Mohedano-Telecinco no termina, ¡ni mucho menos! Aunque parece que varios de sus protagonistas quieren darlo por zanajdo, siempre hay algo más de lo que seguir hablando.

Rosa Benito aseguró hace unos días estar feliz, más feliz de lo que estaba mientras seguía en Telecinco, por lo que no se plantea volver a la cadena, aunque sí apuesta por volver a la televisión.

Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia

Pese a esta felicidad, no se ha alejado por completo del plató de ‘Sálvame’, ni ha cortado completamente la comunicación con ellos. Lo mismo sucede con Amador Mohedano, aunque ambos se han expresado en diferentes términos.

En sus últimas declaraciones, Amador ha confirmado el motivo por el que ambos fueron despedidos de Telecinco: su hija puso una demanda contra Mediaset, “por defender su honor”, y amenazaron con echarlos a ambos si no retiraba esta denuncia. Y no lo hizo.

Amador se muestra muy orgulloso de esta decisión, pese a las consecuencias que tuvo. Parece que el honor de su hija está por encima de cualquier trabajo, ¡y así tendría que ser!

Lo que Amador ya no comprende es por qué siguen estando en el centro del interés de los temas discutidos en ‘Salvame’ y eso es precisamente lo que ha reprochado en ‘El Programa del Verano’.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ainhoa ¿Nueva Tronista?

“Ya nos han echado de Telecinco, ya no quieren saber nada de mi hija, de mi ex mujer, de mí. Entonces dejadnos. Ya está. Es lo único que pedimos. Dejadnos”, ha pedido, con indignación, entendiendo que este tema empieza a convertirse en uno de nunca acabar.

Además, ha pedido, concretamente a Alessandro Lequio, que los dejen tranquilos para ganarse la vida de forma honrada, “porque vosotros estáis todos ganando dinero a costa de nosotros”.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Amador Mohedano Confirma por qué Echaron a Rosa Benito y a él de Telecinco"?

Te interesará además