Música

Alicia Vikander y James McAvoy dan una clase de interpretación en el primer tráiler de ‘Inmersión’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Alicia Vikander y James McAvoy dan una clase de interpretación en el primer tráiler de ‘Inmersión’
Alicia Vikander y James McAvoy dan una clase de interpretación en el primer tráiler de ‘Inmersión’

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de ‘Inmersión’ en español, una de las películas más esperadas para este 2017 que además cuenta con participación española. Dentro os lo contamos.

Estamos a poco más de tres meses de disfrutar de una de las producciones europeas más esperadas de los últimos años. Se trata de ‘Inmersión’, la cinta dirigida por Wim Wenders que cuenta con participación española, francesa y alemana, países en los que se rodó durante semanas entera. Por la parte que nos toca, Atresmedia Cine puso su granito de arena.

‘Inmersión’ narra la historia de James More, un ingeniero hidráulico que es tomado como rehén en Somalia al sospechar que se trata de un espía británico. Antes de esto, conoce a Danielle Flinders, una biomatemática que pretende demostrar, a través de un proyecto de inmersión en el océano, su teoría sobre el origen de la vida. Ambos se ven separados por el destino y su historia de amor, como sus vidas, corre peligro.

Son muchas las razones que invitan a ver esta película, y dos de ellas tienen nombres propios: Alicia Vikander y James McAvoy. Ellos son quienes dan vida a nuestros protagonistas y ya en el primer tráiler oficial, que os dejamos a continuación, se entiende por qué son dos de los intérpretes más valorados a día de hoy.

Con una trayectoria impresionante a sus espaldas, sobre todo teniendo en cuenta que ambos son jóvenes, y con un futuro brillante por delante, Alicia y James se unen en esta cinta para regalarnos las que seguramente serán dos de las interpretaciones del año.

‘Inmersión’ se estrena en los cines de toda España el próximo 6 de abril de 2018.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alicia Vikander y James McAvoy dan una clase de interpretación en el primer tráiler de ‘Inmersión’"?

Te interesará además