Música

Alicia Vikander demuestra en ‘Tomb Raider’ que no necesita dobles de acción

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Alicia Vikander demuestra en ‘Tomb Raider’ que no necesita dobles de acción
Alicia Vikander demuestra en ‘Tomb Raider’ que no necesita dobles de acción

La actriz ganadora de un Oscar por ‘La chica danesa’ nos vuelve a demostrar su talento y su compromiso con los papeles seleccionados. Os lo contamos dentro.

Cada vez son más las cosas que sabemos de ‘Tomb Raider’, la nueva película que volverá a adaptar las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft. En esta ocasión, como sabréis si habéis seguido los avances de esta nueva cinta, será Alicia Vikander quien se encargue de dar vida a uno de los personajes más míticos de la historia.

No es fácil ponerse en la piel de Lara Croft, sobre todo cuanto antes de ti lo han hecho otras actrices como la siempre brillante Angelina Jolie. Pero Alicia, con el mundo del cine rendido ante ella desde hace mucho tiempo, se atreve con todo y esto solo es una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer.

Con la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘La chica danesa’, tendremos una Lara Croft diferente. Pero aunque la imagen de inocencia que desprende puede hacernos pensar que veremos en ella un personaje más débil, no os confundáis: Alicia tiene una fuerza impresionante. En todos los sentidos.

Tanto es así, que ni siquiera ha necesitado de dobles de acción para rodar algunas de las escenas más complicadas y peligrosas del film, como es el caso de la que vamos a mostraros:

Son muy pocos los actores que se atreven con este tipo de cosas y, en realidad, es lógico. Ciertas escenas requieren de la intervención de especialistas que sepan bien lo que hacen porque pueden entrañar grandes riesgos -que se lo digan a Tom Cruise, que sigue recuperándose del tremendo accidente que tuvo rodando ‘Misión Imposible 6’.

Pero Alicia lo tiene muy claro. Es una de esas actrices que se meten por completo en el papel y quiere experimentar todas las sensaciones que va con cada uno de ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alicia Vikander demuestra en ‘Tomb Raider’ que no necesita dobles de acción"?

Te interesará además