Música

Alfred recibe, por fin, la valoración que merece por parte del jurado

imagen de Alfred recibe, por fin, la valoración que merece por parte del jurado
Alfred recibe, por fin, la valoración que merece por parte del jurado

Alfred, finalista de Operación Triunfo, por fin recibe una increíble valoración por parte de todos y cada uno de los miembros del jurado. ¡Consiguió que se emocionara! Entra y entérate de todo.

La Gala 11 de Operación Triunfo ha sido una de las más bonitas, emotivas y, a la vez, más tristes que se recuerdan de esta edición. La final está cada vez más cerca y, por tanto, la competición está muy ajustada entre los pocos concursantes que aún conservan su plaza dentro de la Academia más famosa de la televisión.

En esta última gala, se cambió bastante el desarrollo de las valoraciones. Se acabó el hecho de proponer a alumnos para abandonar el concurso. Por el contrario, eran los miembros del jurado los que valoraban a cada uno de ellos del 5 al 10 y, los tres que más puntuación tenían, pasaban directamente a la final. El cuarto lo elegiría el claustro de profesores.

Además de dar la puntuación a cada concursante, también les dedicaban unas palabras. Es ahí cuando, por fin, Alfred recibía la valoración que se merecía. Todos y cada uno de los miembros del jurado alabaron su paso por la Academia y aseguraron que, ante todo, era un artista muy completo. ¡Están muy seguros de que tendrá una carrera profesional más que brillante!

Una de las valoraciones que más han llegado al concursante ha sido la de Manuel Martos. Tanto es así que el miembro del jurado logró emocionar al propio Alfred. ¡Y no es para menos! Ha sido uno de los ‘triunfitos’ que más versatilidad ha mostrado y parece que nunca era suficiente para el jurado. ¡Hasta ahora!

Está claro que nuestro Alfred es uno de los artistas más completos que tenemos dentro de la Academia. Es músico, un gran intérprete y, además, respira notas musicales allá donde va. Y eso es realmente mágico. ¡Es más! No solamente tendrá una gran carrera profesional como artista sino que, además, también como compositor para otros cantantes.

Por fin han llegado las palabras que merece. Lo que dijo el jurado es algo que llevamos pensando todos desde que Alfred entró a Operación Triunfo. Ya era hora que los miembros del jurado reconocieran su esfuerzo constante y, sobre todo, su innegable talento para la música. Por esa misma razón, ha conseguido un hueco en la final del programa. ¡Te lo mereces, Alfred!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alfred recibe, por fin, la valoración que merece por parte del jurado"?

Te interesará además