Música

Alfred cumple el sueño de los seguidores de ‘OT 2017’ cantando ‘Sign of the times’, de Harry Styles

imagen de Alfred cumple el sueño de los seguidores de ‘OT 2017’ cantando ‘Sign of the times’, de Harry Styles
Alfred cumple el sueño de los seguidores de ‘OT 2017’ cantando ‘Sign of the times’, de Harry Styles

Alfred, concursante de Operación Triunfo, cumplirá el sueño de la gran mayoría de los espectadores al interpretar en la Gala 11 el tema estrella de Harry Styles: ‘Sign of the times’. ¡Te lo contamos!

Operación Triunfo es uno de los programas más seguidos en redes sociales. Los espectadores de este programa musical están realmente enamorados del formato y de todos y cada uno de los concursantes de esta edición. Son una auténtica maravilla y, siendo honestos, nos hacen tremendamente felices.

Tanto es así que, incluso, muchos de los usuarios de redes sociales no dudan un solo segundo en fantasear sobre qué canciones quieren que canten su concursante favorito. Muchos eran los que querían, muy fervientemente, que nuestro Alfred interpretara el primer sencillo en solitario del ex componente de One Direction, Harry Styles.

¡Dicho y hecho! El claustro de profesores con Noemí Galera a la cabeza están muy atentos siempre a los comentarios que realizan los usuarios en redes sociales. Ellos estuvieron de acuerdo en que este ‘Sign of the times’ podría ser una grandísima elección para Alfred por lo que este deseo, por fin, se hizo realidad.

Muchos eran los que pensaban, como esta usuaria, que sería una maravillosa apuesta para que Alfred pudiera dar todo de él. Está claro que es uno de los concursantes más queridos por la audiencia y, por supuesto, de los más completos que han pasado por la Academia de Operación Triunfo.

Incluso, podríamos decir que el catalán es, sin lugar a dudas, el más versátil de todos. Está más que claro que no le ha importado en absoluto enfrentarse a una gran diversidad de géneros musicales con tal de permanecer, una semana más, dentro de la Academia más famosa y así poder continuar con su formación.

Este ‘Sign of the times’ de Harry Styles no es solamente un regalo para el propio Alfred sino para todos y cada uno de los espectadores de Operación Triunfo. Es un tema realmente mágico con el que el catalán nos hará sentir millones de cosas. Probablemente estemos ante una de las mejores actuaciones de la noche.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alfred cumple el sueño de los seguidores de ‘OT 2017’ cantando ‘Sign of the times’, de Harry Styles"?

Te interesará además