Música

Alex Rodríguez Habla de su Relación con Jennifer López

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Alex Rodríguez Habla de su Relación con Jennifer López
Alex Rodríguez Habla de su Relación con Jennifer López

Álex Rodríguez y Jennifer López están viviendo una gran etapa como pareja y él ha querido explicar ante los medios de comunicación por qué su relación funciona, cuál es su truco. Os lo contamos dentro.

Si hace unos días os contábamos cómo habían sido esas vacaciones de lujo que se habían pegado Jennifer López y Alex Rodríguez en Francia y sus alrededores, ahora queremos compartir con vosotros varios de los secretos que la propia pareja de moda ha querido compartir con todos.

Y es que nunca han querido esconderse. A pesar de que su relación comenzó a ojos de todos con dudas, pues durante las primeras semanas Jennifer López seguía siendo relacionada con Drake, nunca han querido esconderse y han terminado demostrando que van súper en serio con esto tan bonito que les está pasando.

“Si quieres estar juntos estáis juntos”, ha explicado Alex al medio ‘Extra’, dejando claro que lo suyo ha sido siempre así. Desde el comienzo tuvieron claro lo que querían el uno del otro y han luchado para poder estar juntos a pesar de encontrarse obstáculos por el camino.

Además, tienen una cosa muy positiva a su favor y es que sus respectivas familias han aceptado su relación. Tanto es así que, según ha confesado Alex, sus hijos se llevan de maravilla.

Y solo ha tenido palabras bonitas para una de las artistas más queridas a nivel mundial. “Es una de las personas más impresionantes e inteligentes que he conocido nunca”, aseguraba, para deleite de todos los seguidores de ambos.

¡Cuánto nos está conquistando esta pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alex Rodríguez Habla de su Relación con Jennifer López"?

Te interesará además