Música

Alejandro Fernández, Sano y Salvo Tras su Accidente

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Alejandro Fernández, Sano y Salvo Tras su Accidente
Alejandro Fernández, Sano y Salvo Tras su Accidente

El cantante mexicano sufrió un accidente mientras conducía que pro suerte solo ha quedado en eso, en un susto. Tras pensar lo peor, hemos podido saber que está sano y salvo tras el indicente. ¡Menuda noticia happy! Entra y te contamos más cosas sobre el estado de Alejandro.

Alejandro Fernández (Twitter: @alexoficial), el popular cantante mexicano, ha tenido un accidente de coche que parecía más grave de lo que ahora nos dejan entender. Por suerte se encuentra bien, con el susto en el cuerpo obviamente, pero sin heridas de gravedad ni nada que lamentar.

En la madrugada del pasado miércoles, su coche se estrelló mientras un miembro de su equipo la conducía. Fue un despiste, nadie iba bebido ni nada peor.

Anahí (Ex RBD) Está Oficialmente Casada

El cantante ha querido agradecer vía Twitter el apoyo de sus seguidores, y las muestras de cariño que ha ido recibiendo por todas partes. En el coche no iba nadie de su familia, solo un miembro de la seguridad del cantante y el propio Alejandro.

“El Potrillo”, apodo con le que se le conoce cariñosamente, tuvo el accidente de coche en Gaudalajara (México). El coche acabó destrozado según diferentes fotos que hemos visto por Twitter, y ha tenido muchísima suerte de salir solo con algún arañazo.

Belinda, Polémica en Instagram y Enfado de sus Seguidores

Tanto el conductor del coche y escolta del Potrillo, como el propio Alejandro, fueron hospitalizados, y el cantante salió varias horas después del hospital. El conductor, por el contrario, se ha tenido que quedar en observación más tiempo porque sí registraba algunas heridas.

¡Nos alivia escuchar esa noticia tan happy! El cantante está bien, y su acompañante no está herido de gravedad, así que podrá recuperarse con calma en casa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alejandro Fernández, Sano y Salvo Tras su Accidente"?

Te interesará además