Música

Alberto Isla y Techi se Tatúan Sus Nombres Como Muestra de Amor

imagen de Alberto Isla y Techi se Tatúan Sus Nombres Como Muestra de Amor
Alberto Isla y Techi se Tatúan Sus Nombres Como Muestra de Amor

La pareja sella su amor hasta que el láser los separe. Para callar a aquellos que se pensaban que todo era un mensaje, ambos se han tatuado sus nombres en un sitio muy visible. ¿Quieres saber dónde? ¡Entra que te lo enseñamos!

Todo parece broma hasta que te da por tatuarte el nombre de tu chiqui. Si pensábamos que la relación entre Alberto Isla (Twitter: @islaalberto) y Techi (Twitter: @Techi1985) era un montaje para sacar dinero ahora la pareja ha decidido sorprendernos y confirmar su amor.

El ex de Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM Instagram: @isabelPM95) y la ex de Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko) han firmado su amor. En vez de hacerlo ante un notario han decidido hacerlo, aguja en mano, ante un tatuador. Ellos oyeron que los tratos se firmaban con tinta y, bueno, por ahí han ido los tiros.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Pero querida gente Happy, no vayáis a tomar ejemplo. Para hacer ver que quieres a alguien no hace falta tatuarse su nombre tras un intensísimo mes de relación, ¡un mes!

¿Recordáis a aquellos compañeros de clase, locos, que se marcaban las iniciales de su ‘crush’ con el compás? Pues ahora han crecido y se llaman Techi y Alberto Isla.

Estos son los súper tatuajes que los tortolitos han decidido hacerse en mano y muñeca. Cada uno se ha tatuado el nombre del otro, han sufrido juntos y se han dedicado unos tweets preciosos tras ello.

Algunos chicos coleccionan coleteros de las chicas con las que están, Alberto colecciona tatuajes. Recordemos que ya en su día Alberto se tatuó las iniciales de Isabel Pantoja en el pie. Del mismo modo que Isa se tatuó el nombre de Alberto, aunque lo justifique diciendo que es el nombre de su hijo.

Definitivamente el afán por sacar dinero de todo esto a Techi y Alberto se les está yendo de las manos. Parece que Alberto pretende imitar en todos los pasos a su ex, pues hace poco Isa se tatuaba el número 15 por una persona muy especial.

Chabelita y Rocío Carrasco en Buenos Días Gente Happy

Mientras que Chabelita ha conseguido pasar página y no participa del juego que se traen estos dos -más allá de los ataques directos que pueda recibir-, Alberto Isla trata de sacar punta al máximo a la situación que está viviendo gracias a la relación que mantuvo con la hija de Isabel Pantoja.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alberto Isla y Techi se Tatúan Sus Nombres Como Muestra de Amor"?

Te interesará además