Música

Alba Carrillo pasa miedo al lado de Risto Mejide

imagen de Alba Carrillo pasa miedo al lado de Risto Mejide
Alba Carrillo pasa miedo al lado de Risto Mejide

Después de un mes de parón, dado por las vacaciones navideñas y todo lo que suponen, regresa el ‘Chester’ de Risto Mejide con una invitada que interesa mucho: Alba Carrillo.

Alba Carrillo es, sin duda, uno de los personajes televisivos que más ha interesado al espectador español en los últimos años. Tras su polémica ruptura con Feliciano López, una separación en la que hubo un fuerte cruce de declaraciones y no demasiadas buenas intenciones, la modelo visitó muchos platós de Telecinco en los que de desahogó tanto como pudo.

Durante unos meses, conocimos prácticamente en cada momento cómo se encontraba la joven modelo y en qué punto exacto estaba su relación con su ya ex marido. Además, tras esto, participó en la nueva edición de ‘Supervivientes’, lo que permitió que se conociera una nueva faceta de ella. Alba no ha parado desde entonces.

Y ahora es la protagonista del regreso de ‘Chester’. Tras un parón navideño, tan habitual en formatos de este estilo, Alba Carrillo ha sido la elegida para ser la invitada de honor de Risto Mejide en su vuelta a la televisión.

En esta entrevista, Alba Carrillo va a encontrarse con algo con lo que no se había encontrado antes. Acostumbrada como está a las “entrevistas ligeritas”, tal y como ella misma las califica delante del propio Risto, las cuestiones que le presenta el publicista llegan a descolocar a la modelo.

Sin perder su buen humor, Alba llega a reconocer en los avances del programa que Risto le está “dando muy mal rollo”, y bromea también con el hecho de marcharse, por la intensidad que estaba adquiriendo la entrevista.

Podréis disfrutar de una nueva entrega del programa de Risto Mejide este mismo domingo 21 de enero, a partir de las 21:30, en Cuatro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alba Carrillo pasa miedo al lado de Risto Mejide"?

Te interesará además