Música

Alba Carrillo destapa la terrible realidad del mundo de la moda

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Alba Carrillo destapa la terrible realidad del mundo de la moda
Alba Carrillo destapa la terrible realidad del mundo de la moda

No deja de sorprendernos Alba Carrillo con sus declaraciones. Esta vez con su entrevista en el Chester ha dejado clara su opinión sobre el mundo de la moda. ¿Quieres enterarte de todo? Pues pincha aquí y entérate de todo.

Alba Carrillo ha sido una de las últimas invitadas a sentarse en el sofá más famoso de la televisión, el Chester de Risto Mejide, y ha dejado boquiabiertos a más de uno debido a sus declaraciones. Y no es para menos, porque ha concedido una de sus entrevistas más íntimas.

La conocida modelo ha charlado con el publicista de cómo es la relación con sus exs, de por qué piensa que se la ha encasillado de esta manera como un personaje insoportable y tonto, cuando en realidad ha demostrado con creces que es una persona culta, y de cómo el mundo y la industria de la moda ha jugado incluso con su salud.

Intenta mostrar que nada es lo que parece. No siempre todo es tan bonito como se ve en televisión. Es verdad que muchas veces, Alba reconoce que no es un persona facil y que ni ella misma se entiende, pero aún así reconoce que es una buena persona, que muchísimas veces se equivoca pero que no lo hace con ninguna maldad.

En cuando al mundo de la moda, ha reconocido que no es sano lo que se hace. Cuando salió de ‘Supermodelo’ comenzó a llevar su carrera una agencia que le buscaba los desfiles y las sesiones fotográficas, en las cuales le llegaban a decir que tenía un cuerpo feo. Gracias a que tenía la cabeza muy amueblada y ya era una persona madura, no una adolescente, no llegó a nada, pasaba del tema y solamente se hacía caso a si misma. Pero reconoce que hay mucha gente que no es así, muchas veces son los de esta industria los que crean los trastornos alimenticios tan graves que incluso, llegan a matar a gente.

Risto se ha quedado completamente anonadado y ha afirmado que no sabía un duro por su entrevista con Alba, pero que por el contrario, le ha caído muy bien, y siente la necesidad de ayudarla porque cree que se lo merece. No todo es como aparece en televisión.

A nosotros también nos encanta ver esta faceta de Alba. ¡Estamos encantados de que de estas declaraciones sobre la verdad del mundo de la moda!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alba Carrillo destapa la terrible realidad del mundo de la moda"?

Te interesará además