Música

Aitana y Amaia nos dan una lección que deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo

imagen de Aitana y Amaia nos dan una lección que deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo
Aitana y Amaia nos dan una lección que deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo

Aitana y Amaia son dos concursantes de Operación Triunfo 2017 que, sin pretenderlo, han conseguido dar una lección a todos y cada uno de los espectadores del programa. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

Una nueva semana comenzaba y eso significaba que podríamos presenciar una nueva gala de Operación Triunfo 2017. En este caso nos situábamos ante la número 10 de esta edición por lo que, como era de esperar, las emociones estuvieron en todo momento a flor de piel. ¡Cada vez está más cerca el final!
Como todos sabemos, cada lunes los concursantes de Operación Triunfo 2017 se preparan tanto en vestuario como en maquillaje y peluquería para estar absolutamente radiantes sobre el escenario. Tienen que defender, a capa y espada, su estancia dentro de la Academia más famosa de la televisión.
Durante este periodo de preparación de cara a la Gala, Aitana y Amaia se encontraban en la zona de los baños. Es ahí cuando la de Pamplona confesó a su amiga que no se había depilado las piernas puesto que, palabras textuales, ‘las mujeres también tenemos pelo’. ¡Viva Amaia! Aitana, por su parte, lejos de quedarse atrás también quiso apoyar, en cierto modo, a su compañera.

‘Pues sí. Y yo no me he depilado las axilas, la verdad’, confesó la concursante catalana. Amaia, además, decidió añadir: ‘Tengo muchísimo pelo pero me la sud* y me la sopl*’. ¡Clara y concisa! De esta manera, han querido reivindicar en un programa de máxima audiencia su derecho a, por qué no, tener pelo también.

Está claro que tanto Amaia como Aitana, de manera inconsciente, han logrado dar toda una lección a todo el mundo. Tanto es así que, incluso, muchos de los espectadores del canal 24 horas de Operación Triunfo quisieron compartirlo en redes sociales y, por supuesto, apoyar su decisión.

Amaia y Aitana son absolutamente maravillosas y cada día que pasa lo demuestran más y más. Poco a poco se han convertido en un pilar completamente fundamental dentro de la Academia y, además, también fuera de ella. Por esa misma razón estas dos concursantes, pase lo que pase, marcarán historia dentro del concurso. ¡Son maravillosas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Aitana y Amaia nos dan una lección que deberíamos haber aprendido hace mucho tiempo"?

Te interesará además