Música

Música

Aitana abre su corazón con una emotiva carta a sus seguidores

¡Se sincera!
Aitana abre su corazón con una emotiva carta a sus seguidores

Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo 2017, ha querido dejar a la luz su alma a través de una preciosa carta. Muestra sus sentimientos de par en par. Algo que necesitaba hacer desde hace mucho.

Aitana es, sin lugar a dudas, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Además, también es una de las más queridas de la última edición de Operación Triunfo. ¡No es para menos! No solamente tiene una voz absolutamente maravillosa sino que, por si fuera poco, tiene un corazón de oro.

Después del éxito que ha cosechado con su participación en Operación Triunfo 2017, ha demostrado que es toda una estrella. Así pues, se ha convertido en la primera de esa generación en pisar la Academia por primera vez después de haber vivido la experiencia de su vida.

Fue complicado regresar al sitio donde todo se creó. Prometió no llorar, pero fue absolutamente inevitable. Ha vivido tantísimas cosas en esas cuatro paredes que todos los recuerdos vinieron de golpe. Se sintió feliz de poder estar allí de nuevo y, sobre todo, muy afortunada.

Después de su paso por Operación Triunfo 2018, tanto por la Academia como por el plató, Aitana ha querido abrir su corazón de par en par. “Abrirte a la gente que te apoya nunca viene de más”, comenzó a decir. Sentía la necesidad de poder expresar cuáles eran sus sentimientos.

En estas capturas que publicó en su perfil oficial de Twitter, aseguró que todo esto era complicado para ella. Aún, después de todo, no se acostumbrada a estar tan sumamente expuesta para todos. Además, confesó que le cuesta mucho ocultar sus sentimientos porque es verdaderamente transparente.

Y quiere seguir siéndolo. Por eso, a pesar de los consejos, ha querido escribir esta preciosa carta a sus seguidores. Era una manera de desahogarse. ¡Y le sirvió para mucho! Porque sus fans decidieron apoyarla incondicionalmente, pasase lo que pasase. No solamente estarían a su lado por cuestiones profesionales, sino también personales. Aitana está más arropada que nunca, ¡desde luego!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Aitana abre su corazón con una emotiva carta a sus seguidores"?

Te interesará además