Música

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

La chica con más kilómetros recorridos por todo Telecinco podría volver a empezar una nueva aventura televisiva. Y es que parece ser que su trono tiene los días contados. ¿Dónde podría reaparecer? ¡Te lo contamos!

Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) se ha convertido en el perejil de todas las salsas. Desde que iniciará su andadura televisiva hace un mes en aquel ‘Sálvame Deluxe’ la jerezana no ha parado de chupar cámara. Que si entrevista por aquí, que si ‘Interviú’ por allá hasta acabar actualmente en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero cada vez son más los rumores que circulan acerca de su continuidad en el programa, ¿qué habrá hecho Aguasantas?

Desde que se sentó en el trono la sombra de la duda ha estado merodeando a su alrededor programa tras programa. Y es que la supuesta relación que podría haber empezado fuera con el ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ Alessandro Livi (Twitter: @Ales_livi_gh) ha estado presente día tras día en el programa. ¡¡Y es que cuando el río suena…!!

Aunque el italiano ya entró por teléfono para desmentir cualquier tipo de relación con la tronista la gente sigue con la mosca detrás de la oreja. ¿Habrá podido la presión, de una vez por todas, con Aguasantas? ¿Qué habrá liado para haber sido supuestamente expulsada?

El caso es que no nos la vamos a quitar de encima tan pronto… Después del abandono de ‘Supervivientes’ por parte de Suhaila (Twitter: @suhailajad) debido al delicado estado de salud de su padre queda una plaza por cubrir en Isla Bonita. ¿Y quién mejor que Aguasantas para cubrir esa baja? Ya hemos visto lo bien que se desenvuelve la chica en los platós de televisión, ¿cómo se las apañaría en Honduras?

Abandone o no el trono, la expulsen o no… ¡Nos queda Aguasantas para largo! Todo un nuevo fenómeno televisivo que revoluciona a las redes sociales y que nos regala un trocito de su vida y de la vida de los demás en cada aparición. ¡No dejará de sorprendernos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)"?

Te interesará además