Música

Celebrities

La adicción a las drogas de Justin Bieber llegó a provocar que su manager pensara que iba a morir

Una etapa oscura

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Justin Bieber
La adicción a las drogas de Justin Bieber llegó a provocar que su manager pensara que iba a morir

El tema de las adicciones en Hollywood y en el mundo de la música está, por desgracia, a la orden del día. Ahora, Scooter Braun, manager de Justin Bieber, ha hablado con dureza de la peor época del cantante.

Tras el fallecimiento de Mac Miller por una supuesta sobredosis, el tema de las adicciones ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Por desgracia, el caso del rapero no es ni mucho menos el único que nos ha sacudido en los últimos tiempos, sino tan solo uno más que ejemplifica el oscuro momento que atraviesan muchos de nuestros artistas favoritos. No es oro todo lo que reluce, y un caso de ello lo tenemos en Justin Bieber.

Como bien sabrás, el canadiense también ha vivido en sus propias carnes el drama de las adicciones. Aunque ahora todo queda en el pasado y, por suerte (y por méritos propios), Justin Bieber lleva una vida totalmente sana y saludable, hubo una época en la que las personas más cercanas a él llegaron a temer por su vida. Al menos así lo ha expresado recientemente Scooter Braun, su manager.

En ‘Red Pill Podcast’, junto a Van Lathan, Braun ha hablado con sinceridad de la etapa más oscura del canadiense, sorprendiendo a todos con sus declaraciones. “Hubo una época en la que (…) estaba preocupado cada noche porque creía que iba a perderle”, comenzaba el manager. De esta manera, queda más que patente que lo de Justin Bieber no fue un coqueteo con las drogas, sino algo mucho más serio.

Justin Bieber Instagram

Scooter Braun ha asegurado que fue él mismo quien le paró en términos laborales en esa época, quien le forzó a que parara de trabajar. Todo por una razón cuanto menos contundente: “creía que iba a morir. Creía que iba a irse a dormir una noche e iba a tener tanta basura en su sistema que no se levantaría la mañana siguiente”. Unas declaraciones verdaderamente devastadoras.

Ahora vemos a Justin Bieber feliz, saludable, tranquilo, pero las palabras de Scooter Braun nos dejan claro que él también pudo estar en la situación de Mac Miller. La presión a la que están sometidos, los mundos en los que se mueven, la soledad que sufren en algunos momentos… Son muchos los factores que pueden terminar de destruir a una persona, nunca deberíamos olvidarnos.

La importancia de la visibilización

Parece mentira a estas alturas, pero el tema de las adicciones sigue siendo un tema tabú. Un error en el que no debemos seguir cayendo, puesto que esto está provocando que muchas personas, conocidas o anónimas, se hundan por completo. Necesitan nuestra ayuda, necesitan nuestra atención y todos necesitamos y merecemos conocer esta realidad. Dejemos de ocultarla.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Frankie, hermano de Ariana Grande, publica un emotivo mensaje recordando a Mac Miller

Justin ya podría estar trabajando seriamente en su nuevo álbum

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La adicción a las drogas de Justin Bieber llegó a provocar que su manager pensara que iba a morir"?

Te interesará además