Música

Adele Visita el Edificio Incendiado de Londres y Ofrece su Ayuda

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Adele Visita el Edificio Incendiado de Londres y Ofrece su Ayuda
Adele Visita el Edificio Incendiado de Londres y Ofrece su Ayuda

Una vez más Adele nos ha dejado claro que tiene un gran corazón. La pasada noche en el incendio de Londres estuvo allí con los afectados ofreciendo su ayuda para lo que se necesitara. Os contamos como fue este momento.

El 14 de junio tuvo lugar un horrible incendio en la ciudad de Londres, este afectó a un edificio de 27 plantas en plena madrugada. El miedo y el pánico se apoderaron de la gente, pero entre las personas que acudieron a ayudar hubo una cara mundialmente conocida, Adele (Twitter: @Adele | Instagram: @adele).

La cantante reside en Kensington cerca de donde se sitúa el edificio afectado y no dudó ni un momento en acercarse junto a su marido, Simon Konecki a ayudar con lo que fuera.

Las fuentes que estuvieron presentes comentaron que vieron a Adele ayudando en lo que hiciera falta, dando abrazos y consuelo a todo aquel que lo necesitara. La artista se volcó con la gente que estaba viviendo un verdadero infierno esa fatídica noche.

La artista estuvo durante varias horas en los alrededores ayudando, pero las llamas eran demasiadas y no fue fácil su extinción por lo que no se podía hacer mucho hasta que estas desaparecieran.

Como siempre Adele nos ha demostrado que está muy implicada con los demás y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Su marido y ella son un ejemplo a seguir, desde Happy FM aplaudimos muy fuertemente este gran gesto que han tenido con sus vecinos de Londres.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adele Visita el Edificio Incendiado de Londres y Ofrece su Ayuda"?

Te interesará además