Música

Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?
Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?

¿Está pasando realmente? Desde luego, la carta compartida por Adele con sus seguidores en uno de sus conciertos que tiene planeados en Londres es bastante clara al respecto. Os lo contamos dentro.

No queremos pensar en la posibilidad de que Adele abandone los escenarios en este sentido incluso aunque la cantante haya dado sus razones al respecto y entendamos al cien por cien todo lo que quiere decir. Vamos a contaros todo poco a poco.

Adele lleva quince meses de gira. 119 conciertos que unidos a los cuatro que tiene programados en Londres desde el pasado miércoles 28 de junio hasta el próximo domingo 2 de julio hacen un total de 123. 123 conciertos por todo el mundo en apenas un año. Adele ha disfrutado mucho de todo esto pero también se ha dado cuenta de algo: las giras no van del todo con ella.

Así lo ha expresado en una carta que compartió con sus seguidores durante la celebración de este primer concierto en Wembley. Adele es “demasiado casera”, como ella misma explica, y siente que tiene “un historial de giras terribles”.

No podemos creer que estemos hablando de esto pero es cada vez más una realidad: Adele no termina de sentirse cómoda con el tema de las giras y la opción más sensata que resulta de esto es dejar de hacerlas.

“Quería que las últimas actuaciones fueran en Londres porque no sé si volverá a irme de gira y entonces quería que la última vez fuera en casa”, explicaba Adele. Este tema no es una sorpresa para ninguno de sus seguidores pues no es la primera vez que se habla de un asunto así pero parece que en esta ocasión Adele va más en serio que nunca.

Los escenarios de todo el mundo serán un poco más tristes si finalmente toma esta decisión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adele ¿Deja los Escenarios Para Siempre?"?

Te interesará además