Música

Adelanto de Crazy in Love de Beyonce Para la Película de “50 Sombras de Grey”

imagen de Adelanto de Crazy in Love de Beyonce Para la Película de “50 Sombras de Grey”
Adelanto de Crazy in Love de Beyonce Para la Película de “50 Sombras de Grey”

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre “50 Sombras de Grey”, uno de los estrenos más esperados del año que viene, y por fin sabemos quién le pondrá voz a la banda sonora: ¡la diva Beyoncé!

La versión cinematográfica de la trilogía “50 Sombras de Grey” es una de las películas más esperadas del año que viene. Millones de personas en todo el mundo están deseando ver en la gran pantalla la historia de amor del Christian Grey y Anastasia Steele y ahora, gracias a Beyoncé (@Beyonce Inst: /Beyonce), aún más ojos están puestos en el estreno.

El jueves 24 de julio por fin tendremos el primer tráiler oficial de “50 Sombras de Grey”, en el que podremos ver las primeras imágenes de Jamie Dornan (@JamieDornan1) y Dakota Johnson como protagonistas de esta historia, y que nos ayudará a aliviar un poco la espera hasta el viernes 13 de febrero de 2015, fecha en la que se estrenará la película.

Beyonce Ataca a su Marido Jay Z en un Concierto

Sin embargo, la cantante Beyoncé parece no haber podido esperar hasta ese día y el domingo 20 de Julio subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que podemos ver algunos trozos de la película y que confirmaba la noticia sobre la que se estaba especulando desde hace un tiempo: ¡Beyoncé le pondrá voz a la banda sonora de la película!

Y no lo hará con una canción cualquiera, no señor, será con su gran temazo, un tema que hace que todo el mundo se venga arriba y nos creamos divas en la pista de baile aunque en realidad estés bailando como tus padres en el convite de una boda: ¡Crazy in love!

Pero no será la versión de Crazy in love a la que estamos acostumbrados, sino que en esta ocasión la cantante ha modificado la canción para darle un toque mucho más tranquilo y sexy, un cambio que le viene ideal para ser la banda sonora de una película tan subida de tono como será “50 Sombras de Grey”.

“50 Sombras de Grey” cuenta la relación amorosa entre el millonario Christian Grey y la tímida e ingenua estudiante universitaria Anastasia Steele, y lo hace con total impunidad y con todo tipo de detalle. De hecho, es tal la explicitud con la que se habla de la historia de amor entre los dos personajes que se estrenarán dos versiones de la película: una que se podrá poner en todos los cines y otra para mayores de 18 años.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta película, esperada por millones de fans en todo el mundo, y el hecho de que la misma Beyoncé haya confirmado que formará parte de la música de ésta hace que nuestras ganas de verla aumenten mucho más.

Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

Así que ya sabéis, el año que viene no sólo podréis ver la versión cinematográfica de “50 Sombras de Grey”, sino que también escucharéis en ella uno de los temazos más míticos de la historia de la música: Crazy in love de la diva Beyoncé; y menos mal que lo han hecho en una versión más lenta de lo normal porque de lo contrario a mucha gente le habría costado mucho aguantar sus ganas de bailar en la sala de cine.

¡Hasta el estreno de “50 Sombras de Grey” sigue escuchando todos los temazos de Beyoncé aquí, en Happy FM!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adelanto de Crazy in Love de Beyonce Para la Película de “50 Sombras de Grey”"?

Te interesará además