Música

Adara y Pol (GH 17) confirman su ruptura

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Adara y Pol (GH 17) confirman su ruptura
Adara y Pol (GH 17) confirman su ruptura

¡En shock! Así nos hemos quedado tras conocer la ruptura de Pol y Adara, una de las parejas más conocidas de ‘Gran Hermano’. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos!

El pasado ‘Gran Hermano 17’ nos regaló momentazos que nunca olvidaremos y, además, nos dio la oportunidad de vivir el amor de varias parejas que salieron de la casa tan enamoradas que sus sentimientos atravesaban la pantalla. Una de estas parejas era, por supuesto, la formada por Pol y Adara.

Desde que se reencontraron fuera de la casa, ambos han querido que siguiésemos siendo testigos de su amor y han compartido absolutamente todos sus movimientos a través de sus perfiles oficiales de redes sociales. Y ha sido precisamente ahí mismo donde han anunciado la noticia que nadie quería escuchar.

Después de aproximadamente un año de romance, Pol y Adara han roto. La relación que nació en la casa de Guadalix y que, aparentemente, se fortalecía en el exterior ha acabado completamente rota cuando nadie lo esperaba. Han sido ellos mismos quienes se han dirigido a sus seguidores y han contado todo con la mayor sinceridad posible.

En el caso de Pol, quien ha publicado un mensaje más largo, ha dado a entender bastantes cosas sin querer decir nada negativo de Adara. Y es que su “dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo” ha sido interpretado de mil maneras.

El catalán ha agradecido a su entorno el hecho de que recibieran a Adara con los brazos abiertos, pese a no ver con buenos ojos la relación, y ha zanjado así su romance. Por su parte, Adara ha sido más concisa y ha destacado la frialdad de la despedida de Pol. Se les acabó el amor.

Desde Happy FM queremos mandarles todo el ánimo del mundo y recordarles que, aunque ahora todo es oscuridad, los momentos vividos juntos aportarán luz en su memoria. ¡Han sido una pareja preciosa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adara y Pol (GH 17) confirman su ruptura"?

Te interesará además