Música

Adán y Eva: Los Primeros Desnudos Integrales del Programa de Cuatro

imagen de Adán y Eva: Los Primeros Desnudos Integrales del Programa de Cuatro
Adán y Eva: Los Primeros Desnudos Integrales del Programa de Cuatro

Llega a Cuatro el reality más esperado por todos, Adán y Eva. El concurso se basa en el formato americano “Adam looking for Eve”, una sorprendente y polémica forma de encontrar el amor en una isla totalmente virgen.

Por fin llega a Cuatro el reality Adán y Eva, basado en el concurso americano “Adam looking for Eve”.

El reality trata de treinta y cinco personas que buscan el amor de la forma más natural y polémica que haya existido en la televisión, al aparecer totalmente desnudos y para sorpresa del público sin pixelar sus partes íntimas. Un total de un millar de personas han participado en el casting para poder acceder a la playa del amor.

Así es Aarón, Ganador de Pequeños Gigantes

La presentadora Mónica Martínez declara que está muy contenta de poder presentar este realtiy. Para ella su momento favorito fue cuando por primera vez se encontraban las parejas en la isla totalmente desnudos. Afirma además que la sociedad española está preparada para este tipo de concurso y que no habrá ninguna censura.

Sobre los planos del programa al ser la parte más polémica del programa, la presentadora ha dicho que son escenas totalmente naturales y elegantes.

El programa se grabó este verano en Croacia, donde tuvieron que aumentar los días de grabación debido a las relaciones de los concursantes.

Ruth Lorenzo Revoluciona Twitter con su actuación en Pequeños Gigantes

En Happy Fm tenemos muchas ganas de ver el programa. ¿Será como un Gandía Shore pero desnudos? ¿O más bien como un Mujeres y Hombres y Viceversa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adán y Eva: Los Primeros Desnudos Integrales del Programa de Cuatro"?

Te interesará además