Música

Adán y Eva: Ana se Decanta por Guillermo, el Madurito

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Adán y Eva: Ana se Decanta por Guillermo, el Madurito
Adán y Eva: Ana se Decanta por Guillermo, el Madurito

Un nuevo programa de Adán y Eva nos ha traído muchas risas, sorpresas y algo de emoción. ¿Quieres enterarte de todo lo que pasó? Te presentamos a la nueva ‘Eva’ y a sus dos galanes, ¡entra y conoce a los tres aventureros!

El último programa de ‘Adán y Eva’ nos presentó a una Eva de lo más aventurera, siempre dispuesta a reír en cualquier situación y con ganas de divertirse.

Su nombre, Ana Cristina, madrileña de 36 años y auxiliar de vuelo que confesaba lo difícil que era encontrar el amor cuando estás continuamente en movimiento. ¿Quiénes eran los hombres dispuestos a conquistar a esta ‘Eva’ risueña y aventurera?

Conoce a los Participantes de Adán y Eva 2

Por un lado, Guillermo, un socorrista alegre y positivo cuya máxima pasión es seguir los pasos del actor Jean-Claude Van Damme. De origen francés pero asentado en Andalucía desde hace años, Guillermo aseguraba que todo lo que hacía lo hacía bien.

Su primera noche la pasaron entre risas, confesiones, cariñitos y varios besos. Ana quedó encantada con Guillermo y parecía recíproco; incluso se atrevió a confesar que dormía con un osito de peluche, ¡ohhhhh!

Pero el segundo ‘Adán’ tenía que llegar y Hristo hizo acto de presencia. Bajo un falso nombre, eso sí, pues no quería que nadie descubriera sus orígenes búlgaros. Ana admitió, poco después de verle por primera vez, que estaba de muy buen ver y el búlgaro trató de conquistarle mediante poesías preciosas que demostraran su sensibilidad.

El Cambio de Look de Reche de MYHYV

Pero, como suele decirse, no es oro todo lo que reluce y Hristo pronto se descubrió a sí mismo. Admitió que le gustan las ‘maduritas’ pero únicamente para llevárselas a la cama en una noche de fiesta; no veía ningún tipo de futuro en su relación con Ana, ¿y ella? ¿Veía futuro en esa relación?

La respuesta la conocimos con su decisión final: tras pasar tiempo a solas con ambos, Ana se decantaba por Guillermo, su primer ‘Adán’, y decían comenzar la auténtica aventura. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adán y Eva: Ana se Decanta por Guillermo, el Madurito"?

Te interesará además