Música

Adam Brody (‘The O.C.’) audicionó para un icónico papel que no imaginas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Adam Brody (‘The O.C.’) audicionó para un icónico papel que no imaginas
Adam Brody (‘The O.C.’) audicionó para un icónico papel que no imaginas

Nos enamoramos perdidamente de él cuando interpretó a Seth Cohen en ‘The O.C.’ y desde entonces hemos seguido la pista a Adam Brody. Ahora el actor ha confesado que audicionó para un papel que no imaginas. ¡Entra!

Si eres uno de los afortunados que vio cómo su pre-adolescencia y su adolescencia coincidían con la emisión de ‘The O.C.’, recordarás a la perfección a Adam Brody. Un joven moreno, de rostro amable y hoyuelos en las mejillas que fue el encargado de dar vida al icónico Seth Cohen, un personaje que pronto se convertiría en el favorito de gran parte de la audiencia.

Esta serie fue una de las primeras en crear un enorme fenómeno fan si echamos la vista atrás. Fueron millones de personas las que siguieron las aventuras y desventuras de Ryan, Seth, Marissa y Summer durante sus cuatro temporadas y que comenzaron a soñar con visitar Orange County en algún momento de su vida.

Desde entonces, han sido muchos los que han continuado pendientes de las carreras profesionales de los actores que daban vida a sus protagonistas. Uno de los que ha continuado bastante activo es el propio Adam Brody, quien recientemente ha realizado unas declaraciones para ‘Entertainment Weekly’ que nos han dejado a todos de piedra.

El actor estadounidense ha confesado que antes de ser escogido para el rol de Seth realizó numerosas audiciones. ¿El papel que más le duele no haber conseguido? Uno en dentro de la serie ¡’Power Rangers’! Sí, has leído bien. Ese es uno de sus grandes sueños frustrados.

Pero lo que más nos ha sorprendido de sus palabras ha sido descubrir que audicionó para otra mítica serie de la que han salido actores de la talla de Michelle Williams o Katie Holmes. Evidentemente, estamos hablando de ‘Dawson’s Creek’. Con 5 años de emisión a sus espaldas, estamos hablando de unas de las producciones estadounidenses más exitosas de finales de los 90 y principios del siglo XXI.

Según Adam Brody ha comentado, no audicionó para el papel de Pacey, pero tampoco ha querido desvelar cuál fue el personaje escogido. Lo único que ha revelado de esta peculiar audición es que leyó su texto junto a Scott Speedman y que estaba algo nervioso, ya que se trataba de su primera gran prueba. ¿Imaginas que hubiera logrado el papel? ¿Habría sido también escogido para interpretar a Seth Cohen?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Adam Brody (‘The O.C.’) audicionó para un icónico papel que no imaginas"?

Te interesará además