Música

Abraham Mateo Sorprende con un Teaser de su Próximo Single

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Abraham Mateo Sorprende con un Teaser de su Próximo Single
Abraham Mateo Sorprende con un Teaser de su Próximo Single

Abraham Mateo sorprende a sus seguidores. ¡Y de la mejor manera! Con un pequeño teaser del que será su próximo single. Nosotros tenemos todas las claves. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra y te lo contamos todo!

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus / Instagram: @abrahammateo) es uno de los artistas españoles más internacionales. Ha conseguido realizar conciertos en los mayores recintos del mundo y, por supuesto, colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en todos ellos. El éxito es algo que ha caminado a su lado durante todos estos años que lleva en el mundo de la música. ¡Y no es para menos!

Su último trabajo musical, ‘Are You Ready?’ fue publicado en 2015 y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Tuvo varios sencillos de ese álbum como, por ejemplo, ‘Old School’, ‘When You Love Somebody’, ‘Mueve’ junto a Lali Espósito y, el último, ‘Mi Vecina’ donde mostraba su parte más romántica y sentimental.

Pero Abraham Mateo ha decidido dejar eso atrás y dar un paso más allá y lo ha hecho de la mejor manera. ¡Por sorpresa! Mediante la publicación en su Instagram oficial un teaser del que será su próximo sencillo, llamado ‘Loco Enamorado’. ¡Pero no queda ahí la cosa! Esa canción contará no solamente con la voz de Abraham Mateo sino, también de los puertorriqueños Farruko y Christian Daniel. ¡Menudo lujazo!

Comienza la cuenta atrás. #LocoEnamorado @farrukoofficial @christiandanielmusic

Una publicación compartida de (@abrahammateomus) el

Abraham Mateo viene a por todas. Durante estos casi dos años promocionando ‘Are You Ready?’ ha viajado por muchos países, ha descubierto mil cosas nuevas y, además, ha conocido a grandes artistas internacionales. Es la oportunidad perfecta para poder otro tipo de música que hasta entonces no habías trabajado.

¿Por qué no? ¡Hay que seguir avanzando y no estancarse! Está claro que Abraham Mateo ha decidido dar ese espectacular cambio a su música y mostrar otro lado de él que no conocíamos hasta ahora. ¡Y que nos está encantando!

Actualmente se encuentra en Miami para la grabación del videoclip de ‘Loco Enamorado’ por lo que, seguramente, pronto tengamos disponible ese vídeo y, por supuesto, la canción. ¡Estamos seguros de que será un éxito en todo el mundo! Empieza la cuenta atrás…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Abraham Mateo Sorprende con un Teaser de su Próximo Single"?

Te interesará además