Música

Abraham Mateo: La Polémica de Sus Declaraciones Sobre Extremoduro

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Abraham Mateo: La Polémica de Sus Declaraciones Sobre Extremoduro
Abraham Mateo: La Polémica de Sus Declaraciones Sobre Extremoduro

El cantante Abraham Mateo ha sido el centro de todas las miradas por unas supuestas declaraciones que hizo contra Extremoduro y que publicaron en un blog. ¡Y era todo mentira!

Abraham Mateo (@AbrahamMateoMus) ha sido víctima de una broma estos días por unas falsas declaraciones que supuestamente él había hecho y que se publicaban en un blog.

Según el blog, el cantante de quince años atacaba a grupos como Extremoduro por el contenido de sus letras y por su música diciendo cosas tan duras como esta:

“No entiendo por qué tienen tanto éxito. ¿Extremoduro llegaron al número 1 de ventas sin publicidad? Eso no es verdad. Cuando entro a Internet solo veo publicidad suya. Me parecen poco honestos y engañan a sus fans. Yo soy sincero, por eso tengo clubs de fans en muchas partes. Eso me hace feliz, porque sé que las Abrahamers me quieren tal y como soy, ¿sabes?”

Todo es falso

La noticia fue puesta como cebo en un blog que ni siquiera mencionaba la fuente de la que venía la información y como era de esperar, las redes sociales empezaron a echar humo y comenzó una batalla campal entre las fans de Extremoduro y las Abrahamers.

Por todo esto, Abraham se ha visto obligado junto con su discográfica Sony a negar que esas declaraciones sobre Extremoduro fueran ciertas y finalmente, el blog ha publicado un nuevo post dándole la razón al artista y pidiéndole perdón.

El motivo de todo esto era un ‘experimento sociológico’ para demostrar que hoy en día nos creemos todo lo que sale en Internet y que no contrastamos la información que leemos.

Buena lección pero ¡¡pobre Abraham!!

Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Abraham Mateo: La Polémica de Sus Declaraciones Sobre Extremoduro"?

Te interesará además