Música

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Abraham Mateo en Concierto en Argentina
Abraham Mateo en Concierto en Argentina

El cantante Abraham Mateo volverá a visitar Argentina el próximo 23 de Noviembre para presentar su nuevo trabajo “Who i am”. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra ya!

¡Buenísimas noticias! Abraham Mateo (Twitter:@abrahammateomus) visitará de nuevo Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico “Who I Am” el 23 de Noviembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires. ¡Como lo leéis! Si es que nuestro Abraham triunfa pase donde pase…

Así lo pudimos ver hace unos meses cuando visitaba a sus abrahamers argentinas, que lejos de ser un público más pequeño que el de España lo reventó igual o más durante la firma de discos. Habia fans de todas las edades y hasta haciendo interminables colas a lo directioner.
Abraham Mateo: Los Secretos de Lánzalo su Canción Más Solidaria
Y como las porteñas se habían quedado con ganas de escuchar a su ídolo, la respuesta no se ha hecho esperar ya que Abraham ha decidido pillar las maletas y plantarse allí en menos de lo que canta un gallo.

¡Pues claro que si!

La presentación del nuevo trabajo del cantante está causando un gran revuelo y es que no son pocas las que se mueren por conocer todos los secretos de este álbum titulado “Who I Am” y que promete revolucionar el mercado internacional.

Además de estar grabado en Miami, promete ser un disco más maduro y es que Abraham va creciendo al igual que su música y sus fans. ¡Nos morimos de ganas por escucharlo!
Test Para Fans: ¿Cuánto Sabes de Abraham Mateo?
La verdad es que esperamos que lo pete en su concierto de Buenos Aires y que tenga un pelín más de suerte que en uno de los últimos conciertos que dio en nuestro país junto a One Direction, y es que en aquella ocasión la fiebre directioner le ganó la partida al joven cantante que entre los problemas de entrada al estadio y entre las directioners enloquecidas, contó con un público más que limitado.

Sea como sea, seguro que este año va a ser el año de nuestro Abraham. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo con ese nuevo disco!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Abraham Mateo en Concierto en Argentina"?

Te interesará además