Música

‘A un milímetro de ti y cada vez más cerca’, hasta llegar al alma

Y tan cerca...

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘A un milímetro de ti y cada vez más cerca’, hasta llegar al alma

‘A un milímetro de ti y cada vez más cerca’ es el nuevo álbum reedición de Antonio José. Con estas nuevas canciones ha conseguido estar tan cerca que ha llegado al alma.

‘A un milímetro de ti y cada vez más cerca’ es el nuevo álbum de Antonio José. Es una reedición de su último trabajo discográfico, uno de los más especiales de su carrera discográfica. Ha sido una oportunidad más que perfecta para acercarnos más a él, estar a más de un milímetro. De volver a llegar a su corazón y tocar con los dedos de las manos su alma.

Desnuda y entregada a una música que se asemeja a su aliento, a su respirar. Cada latido de su corazón es una nota plasmada en cada canción. Quedó reflejado en su último álbum con canciones como, por ejemplo, ‘Tu Boca’ o ‘Me He Enamorado’. Ahora es el momento de descubrir cinco nuevas oportunidades para sentir.

Sentir como nunca antes lo habías hecho. Un pase directo para descubrir cómo tu piel se eriza, cómo tus ojos se bañan en una emoción involuntaria. Un alma desgarrada y liberada, encantada de interpretar historias llenas de recuerdos y mucho aprendizaje. Como se muestra en ‘Solo Dime’, su nuevo single.

No hay nada como interpretar canciones junto a alguien y así lo ha querido demostrar Antonio José. Salvo su sencillo, las demás nuevas canciones resultan ser colaboraciones. Cada uno de una nacionalidad completamente distinta. España, Portugal, Argentina y México quedan representados en grandes artistas.

Juan Magán, Diogo Piçarra, Luciano Pereyra y Maite Perroni no han querido pasar la oportunidad de estar ‘A un milímetro de ti y cada vez más cerca’. Nos han conquistado con la perfecta unión que se ha consagrado en ‘A Dónde Vas’, ‘Cuando te enamores’, ‘Si tú quisieras’ y, por supuesto, ‘Se Vive Mejor’.

El amor vuelve a ser absoluto protagonista. Es más que evidente que no hay nadie como Antonio José para cantar a los enamorados, a los desdichados y a los soñadores. Su objetivo era dar un paso más allá, sin perder esa esencia que nos conquistó desde el primer trabajo discográfico. Una reedición muy completa, emocionante y con una magia muy especial.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘A un milímetro de ti y cada vez más cerca’, hasta llegar al alma"?

Te interesará además