Música

‘A Cara de Perro’ da la Sorpresa y Visibiliza el Maltrato Animal

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘A Cara de Perro’ da la Sorpresa y Visibiliza el Maltrato Animal
‘A Cara de Perro’ da la Sorpresa y Visibiliza el Maltrato Animal

‘A cara de perro’, el nuevo programa de Cuatro, ha sido una sorpresa en cuanto a audiencia y comentarios en redes sociales. Os contamos dentro cómo han sido los primeros comentarios sobre un formato cuyo único objetivo es concienciar.

Cuatro estrenaba su nuevo programa sin haber hecho mucho ruido pero los primeros datos son concluyentes: ha sido un éxito. ‘A cara de perro’ fue la sorpresa del pasado 14 de junio de 2017, llegando a convertirse en tendencia en Twitter -donde puede verse qué es lo que manda en cuestiones televisivas- prácticamente desde el minuto uno.

‘A casa de perro’ es un programa que conduce Javi García Roche, más conocido como ‘El chatarrero’. El objetivo de Javi es bastante simple: concienciar. A través de imágenes durísimas, se ha destapado la realidad que viven muchos animales maltratados.

Los comentarios en redes sociales giraban en torno a la necesidad de que en este país tomemos conciencia de una vez por todas de este asunto. El maltrato animal engloba muchas cosas: desde el abandono que cada día sufren decenas de perros hasta el mal cuidado al que son sometidos en muchas ocasiones.

‘A cara de perro’ ha sido una sorpresa porque, como os decimos, ha llegado sin hacer mucho ruido pero ya en el primer día son miles las personas que se han sumado a este programa, apoyándolo y apuntando lo necesario que es en una sociedad que todavía no ha aprendido el valor de una vida animal.

Os lo advertimos: las imágenes que encontraréis en ‘A cara de perro’ no son en absoluto agradables, pero sí sirven para remover conciencias. Esta situación mostrada en el programa de Cuatro debe terminar y no hay nada mejor que visibilizar el problema en los medios de comunicación para que se empiecen a tomar cartas en el asunto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘A Cara de Perro’ da la Sorpresa y Visibiliza el Maltrato Animal"?

Te interesará además