Música

8 canciones perfectas de Enrique Iglesias para salir de fiesta

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de 8 canciones perfectas de Enrique Iglesias para salir de fiesta
8 canciones perfectas de Enrique Iglesias para salir de fiesta

Desde hace muchos años, Enrique Iglesias ha demostrado que tiene la banda sonora perfecta para la gente que quiere vivir un día o una noche de fiesta. Recordamos a continuación las mejores.

Si hablamos de expertos en cuestiones de hacernos bailar durante cualquier fiesta, el nombre de Enrique Iglesias tienen que aparecer de manera obligatoria. El cantante nos ha regalado tantos grandes temazos en los últimos años que es muy difícil hacer una recopilación, pero vamos a intentarlo.

Sobre todo porque sabemos que a todos nos viene muy bien tener una lista de este estilo a mano cuando necesitamos saber cómo animar las fiestas. Bien, poneos en manos de Enrique Iglesias:

1. ‘I Like It’. La primera canción con la que Enrique Iglesias nos hizo bailar verdaderamente. Junto a Pitbull, este ‘I Like It’ sigue poniéndonos de buen humor casi ocho años después de estrenarse.

2. ‘Tonight (I’m f****** you)’. La canción con la que Enrique Iglesias se consagró como el rey de la banda sonora perfecta para salir de fiesta. También hoy en día seguimos cantándola.

3. ‘Bailando’, junto a Descemer Bueno y Gente de zona. ¿Qué podemos decir de esta canción?

4. ‘Noche y Día’, junto a Yandel y Juán Magan. No sabemos si os habíais olvidado de este título, pero también es perfecta.

5. ‘El Perdón’, junto a Nicky Jam. Si ‘Bailando’ lo llevo hasta la cima, esta canción consiguió mantenerlo. ‘El Perdón’ no solo ha gustado para las mejores fiestas: ha gustado para todo.

6. ‘Duele el corazón’, en esta ocasión junto a Wisin. La canción con la que Enrique Iglesias se hizo también dueño del 2016.

7. ‘Súbeme la radio’, junto a Descemer Bueno y Zian & Lennox. Durante el pasado año 2017, Enrique Iglesias se propuso ser la canción del verano sacándola en febrero… Y se quedó cerca. Al menos, nos regaló un temazo.

8. ‘El Baño’, junto a Bad Bunny. La última que ha salido, que ya nos está haciendo bailar y que, además, nos devuelve al Enrique Iglesias más insinuante. ¿La habéis escuchado?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "8 canciones perfectas de Enrique Iglesias para salir de fiesta"?

Te interesará además