Música

6 canciones para dar la bienvenida al nuevo año

¡Los grandes temazos del momento!
6 canciones para dar la bienvenida al nuevo año

2019 ha comenzado y queremos ofrecerte las mejores para que des la bienvenida a este nuevo año como se merece.

2019 ya está aquí y es importantísimo hacerlo con muy buen pie. La fiesta está asegurada ya que tenemos que recibirlo con una gran positividad. ¡Es inevitable! Debemos hacerlo para poder cerrar el 2018 y poder empezar una nueva etapa con muy bien pie.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de esas canciones que te harán olvidarte de todo en este 2019. Te desprenderán libertad y buen rollo a raudales. Y es que eso es exactamente lo que queremos para ti, que disfrutes como nunca antes lo habías hecho. ¡Aquí tienes las canciones perfectas!

‘Mujer Bruja’, de Lola Índigo

Mimi nos sorprendió en este 2018 con su primer single, ‘Ya no quiero ná’. Lejos de que todo quede ahí, ha dado un paso más allá con este nuevo sencillo titulado ‘Mujer Bruja’. Un tema muy pegadizo con el que no pararás de bailar. Una manera perfecta de dar la bienvenida a este año 2019.

‘Adán y Eva’, de Paulo Londra

Este tema se ha convertido (y sigue siendo) número 1 en Spotify en un grandísimo número de países. El argentino ha venido para quedarse y es más que evidente que continuará siendo protagonista en 2019. Es mejor que des la bienvenida a este nuevo año con él, ¡escucharás mucho su nombre!

‘Mia’, de Drake y Bad Bunny

Ha sido una de las grandes colaboraciones del 2018. Por ese mismo motivo, no podía faltar en esta espectacular lista que hemos preparado especialmente para ti. Sigue nutriéndote de ese buen rollo que transmite. ¡Así es imposible empezar mal este nuevo año 2019!

‘Mala’, de 6ix9ine y Anuel AA

Otra de las grandes sorpresas que nos ha regalado 2018. Es un tema tremendamente pegadizo y con una esencia que no deja indiferente a nadie. Es imposible que no esté en esta lista tan especial. Todo un acierto si cuentas con ella para dar la bienvenida al próximo año 2019.

‘Imposible’, de Luis Fonsi y Ozuna

Estos conocidos y consagrados artistas nos regalaron esta maravilla en forma de canción, y no podemos desperdiciarla. No puede quedar en el 2018. ¡Nos la tenemos que llevar a 2019 como sea! Un tema tremendamente pegadizo que, a día de hoy, nos sigue enamorando.

‘Taki Taki’, de DJ Snake, Cardi B, Ozuna y Selena Gomez

Esta canción está marcada por el grandísimo regreso de Selena a la música. Después de todo, el tema sigue estando en los primeros puestos de ventas de medio planeta. ¡No es para menos! Desprende buen rollo y eso es exactamente lo que queremos para este nuevo año que estamos a punto de comenzar.

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "6 canciones para dar la bienvenida al nuevo año"?

Te interesará además