Música

5SOS: Los Mejores Momentos del Grupo en Fotos

imagen de 5SOS: Los Mejores Momentos del Grupo en Fotos
5SOS: Los Mejores Momentos del Grupo en Fotos

El grupo Five Seconds Of Summer nos ha conquistado desde su llegada a los escenarios y por ello hoy queremos compartir contigo sus mejores momentos. ¡Entra ya!

Five Seconds Of Summer (Twitter:@@5SOS) ha sido una de las boybands que más lo han petado durante este año. Desde su llegada a los escenarios de mano de sus colegas One Direction, con los que guardan una estrecha amistad, estos chicos no han parado y siguen vendiendo entradas y discos como churros.

El grupo también puede presumir de tener una de las mejores fandoms de la historia y es que no hay día que las redes sociales no se llenen de mensajes de admiración hacia sus ídolos.

Los chicos de 5SOS también propician tener un montón de montajes fotográficos y anécdotas comentadas y es que son unos auténticos gamberros. A ellos no les importa salir en calzoncillos en las fotos o sin ropa directamente, y es que encima ellos son los que lo propician.
One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma
¡Les encanta tener a las fans locas!

Recordemos además que aparte de las fotos haciendo el cabra que ellos mismos comparten con sus seguidoras, hace bien poco se publicó un desnudo de uno de sus componentes:Calum (Twitter:@Calum5SOS) . Y es que aunque fue una violación de la intimidad en toda regla, a sus fans les encantó el regalito.

El pobre Calum por su parte, se tomó el descuido a broma y confesó sentirse como un auténtico adolescente que tenía mucho por aprender. ¡Este chico es completamente adorable!
5 Seconds of Summer (5SOS) Estrenan Nuevo Videoclip de Amnesia
Nos encanta su gamberrismo, su falta de complejos y su adicción al punk rock. Digamos que 5SOS se pueden diferenciar de One Direction en su estilo desenfadado. Y es que aunque los chicos de 1D también las lían pardas, cuidan más su aspecto físico así como lo que dicen o hacen.

No sabemos si es porque todavía no les ha llegado la fama en todo su esplendor o porque sencillamente son así de humildes, pero esperamos que se queden así de divertidos y espontáneos por siempre.

¡Vivan 5SOS!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5SOS: Los Mejores Momentos del Grupo en Fotos"?

Te interesará además