Música

5 Trucos ‘Extraños’ para Hacer Bien el ‘Contouring’

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de 5 Trucos ‘Extraños’ para Hacer Bien el ‘Contouring’
5 Trucos ‘Extraños’ para Hacer Bien el ‘Contouring’

El ‘contouring’ está de moda, pero no todos somos capaces de hacernos con esta técnica con facilidad. Son muchos los que se han atrevido con utensilios de lo más extraño para conseguir realizar bien los diferentes pasos de este truco de maquillaje. ¡Entra y descúbrelos! ¡Vas a alucinar!

Kim Kardashian nos ha regalado muchas cosas, pero el ‘contouring’ es, sin duda, la aportación más glamurosa y necesaria que ha hecho a nuestras vidas. Sin ella no conoceríamos esta técnica tan increíble que cambia por completo nuestras facciones con un par de toquecitos.

Pero, aunque hablando parezca algo sencillo… ¡Es súper complicado! Saber exactamente en qué zonas tienes que aplicar qué tonos, que ambos lados de tu rostro queden simétricos… ¡Es peor que el tetris!

Rob Kardashian le Pide Matrimonio a Blac Chyna en un Bar de Strip-tease

Pero no te preocupes, hemos encontrado algunos utensilios que, aunque no te lo imagines, pueden ayudarte a que tu ‘contouring’ quede perfecto. ¿Estás listo para descubrirlos? ¡Empezamos!

1.- Celo o cinta adhesiva

Sí, has leído perfectamente. Cortando celo en pequeñas tiras y pegándotelo en el rostro podrás aplicar las diferentes bases sin miedo a salirte del trazo y con la seguridad de que quedará exactamente igual en las dos mitades de tu rostro. ¡Es un truco infalible!

Kendall Jenner y Scott Disick, Pillados en la Cama por Kourtney Kardashian

2.- Tijeras

¡Tranquilo! No tendrás que cortarte para que tu ‘contouring’ sea perfecto. Las tijeras, con sus formas, podrán ayudarte a aplicar la base de la forma correcta. Este truco es para los que tenéis más dudas a la hora de dar los toques necesarios. Eso sí, ten mucho cuidado, no vayas a liarla.

3.- Cepillo de dientes

Si aplicas las bases con el cepillo de dientes tu ‘contouring’ quedará genial y muy, pero que muy natural. Incluso puedes utilizarlo para extender el maquillaje. ¡Es la herramienta perfecta! Fíjate en cómo lo hace la chica del vídeo, ¡facilísimo!

Beauty Hack Fail Or Holy Grail? Thoothbrush Face Contour press play full video is up on my YouTube channel link is on bio !!! Use a soft or kids toothbrush Beauty Hack Fail Or Holy Grail? Thoothbrush Face Contour press play full video is up on my YouTube channel link is on bio !!! Use a soft or kids toothbrush #undiscovered_muas #makeupvideo #makeupaddict #makeupartist #makeupoftheday #makeuplover #makeupjunkie #makeupbyme #mua #anastasiabeverlyhills #hudabeauty #makeupfanatic1 @makeupfanatic1 @undiscovered_muas @wakeupandmakeup @hudabeauty @makeupvideoss @makeupfanatic1 #anastasiabrows #allmodernmakeup #slave2beauty #dressyourface #fashionarttut #glamvids #makegirlz #beautytrends #1minutemakeup #brian_champagne @brian_champagne @makeupaddictioncosmetics @universodamaquiagem_oficial #universodamaquiagem_oficial #undiscoveredvideos

Un vídeo publicado por Miriam Marroquin (@miriammarroquinn) el

4.- Cuchillo

Este es el utensilio más peligroso. Si colocas el cuchillo en tu rostro puedes guiarte con él para realizar las líneas necesarias. ¡Incluso puedes utilizarlo para hacerte la raya del ojo! Con este sí que tendrás que tener cuidado, como te descuides… ¡La puedes liar! Y, sobre todo, que nadie te dé un susto en esos momentos. ¡Puede ser mortal!

5.- Cuchara

Con el mango de la cuchara puedes hacer exactamente lo mismo que con el cuchillo, pero sin pasar un mal trago. Utilízalo para marcar bien las líneas de tu rostro y el ‘contouring’ te quedará perfecto e igualado. ¡Es infalible!

Spoon contouring @marimariamakeup @shophudabeauty lashes

Un vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el

¿Qué te han parecido? Cuanto menos curiosos, ¿verdad? Pero, dejando a un lado lo raras que son estas herramientas para maquillarte, lo mejor es que son súper útiles. En cuanto lo hagas un par de veces, prácticamente podrás realizar tu ‘contouring’ con los ojos cerrado. ¡Pruébalo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 Trucos ‘Extraños’ para Hacer Bien el ‘Contouring’"?

Te interesará además