Música

5 películas de Jennifer López que te ayudarán a conocer su trabajo como actriz

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de 5 películas de Jennifer López que te ayudarán a conocer su trabajo como actriz
5 películas de Jennifer López que te ayudarán a conocer su trabajo como actriz

¿Qué ha hecho Jennifer López en el mundo del cine? ¿Cuántas de sus películas podemos destacar ante quienes quieren acercarse más a su trabajo como actriz? ¡Entrad y descubridlo!

Todos conocemos el trabajo de Jennifer López en el mundo de la música y seguramente estéis tarareando alguna de sus canciones mientras leéis estas líneas, porque es muy sencillo que cualquiera de sus grandes éxitos se cuele en tu vida hasta el fondo. Es muy sencillo que alguno de sus temas más populares se quede contigo para siempre. Esa es la magia de Jennifer.

Y aunque es cierto que su faceta como actriz no es ni mucho menos desconocida, todavía hay quien considera que sus papeles son más una especie de cameo, una colaboración especial, que un papel como tal. Y están muy equivocados, pues el protagonismo de Jennifer en el mundo del cine, aunque menor que en la música, es también grande.

Es difícil resumir décadas de trabajo en tan solo unas líneas, pero podemos seleccionar X películas que nos ayude a conocer ese trabajo de la artista en la gran pantalla. Si queréis acercaros a la Jennifer López actriz a través de unas cuantas películas, seguid leyendo.

1. Selena (1997). Basada en la vida de la cantante Selena Quintanilla-Perez, narra la problemática y corta vida de la artista, que falleció a los 23 años a manos de la presidente de su club de fans.

2. Sucedió en Manhattan (2002). En esta moderna adaptación de ‘La Cenicienta’, Jennifer López se une a Ralph Fiennes en una entretenida historia de amor.

3. ¿Bailamos? (2004). Un ocupado abogado, interpretado por Richard Gere, termina inscribiéndose en unas clases de baile guiado por la atracción que siente por una hermosa bailarina, nuestra Jennifer López. Así es como descubre su pasión por el baile. Muy entretenida.

4. Una vida por delante (2005). Este extraño e interesante western narra la vida de Einer Gilkyson, que vive traumatizado por la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su amigo. Juntos viven en un rancho desde hace cuarenta años y su vida cambia por completo con la llegada de la nuera de Einer y su nieta.

5. Obsesión (2015). Claire Peterson se acaba de divorciar y empieza a verse con Noah, su vecino, un atractivo joven que pronto dará signos de ser una persona controladora y obsesiva.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 películas de Jennifer López que te ayudarán a conocer su trabajo como actriz"?

Te interesará además