Música

5 Errores Que Cometes cuando Utilizas Snapchat

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de 5 Errores Que Cometes cuando Utilizas Snapchat
5 Errores Que Cometes cuando Utilizas Snapchat

La utilización de la red social más viral del mundo pasa por algunos errores que muchos cometemos y que ahora sabrás evitar. ¡Entra y entérate de todos!

Snapchat, la red social en la que una fotografía se puede convertir en algo tan viral como a ti te apetezca. La característica principal de la app es que funciona al estilo de Instagram, subiendo fotos y compartiéndolas con la gente y los segundos de visualización que tú decidas. Aquí tienes la lista de consejos que no debes olvidar si quieres usar Snapchat correctamente:

1- Diferencia material privado de lo público

No es necesario ver dos veces la misma información por pocos segundos que le pongas. El material es algo único y sorprendente. Debers saber cómo llamar la atención de tu público sin cargar demasiado ni ser pesado.

2- No lo confundas con Instagram

Porque no se usan para lo mismo. De modo que no subas la misma foto en ambas redes, sobretodo si sigues a la misma gente en una y en otra. Cada una tiene su función. Piensa que Instagram es mucho más pública que Snapchat. De modo que si quieres crear una imagen profesional de ti es importante que cuides lo que subes a Insta, y no conviene que sean los mismos selfies horribles y sin retocar que subes a Snapchat.

10 Aplicaciones (App) para Ligar y Encontrar Pareja

3- Vigila a tus followers

Porque nunca se sabe quien puede hacer pantallazo de esa foto tan horrible y “graciosa” que pretendiste compartir con un amigo en un determinado momento. Existen las equivocaciones, las pasadas de rosca y las fotos que nunca debieron ver la luz. Ojo con eso.

4- Los famosos no están interesados en ti

Subirle fotos tuyas a los famosos no va a garantizar que las vean. Es más, ni siquiera aparecerá en su mente abrir esa foto tuya en el espejo del baño, ni aunque estés en medio del Golden Gate. Ellos no te admiran, pasan de tus snaps. No pierdas más tu tiempo.

¿Cómo Funciona Tinder, la Aplicación Estrella para Ligar?

5- Dedica tiempo a la vida real

Y no veas la vida en snaps. Disfruta de tus eventos, tus fiestas, tus paisajes. Piensa que son antes tuyos que de la comunidad viral de Snapchat. Capta momentos con la memoria antes que con el móvil.

HappyFM. Escucha en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 Errores Que Cometes cuando Utilizas Snapchat"?

Te interesará además