Música

6 canciones de Michael Jackson perfectas para salir de fiesta

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Michael Jackson
6 canciones de Michael Jackson perfectas para salir de fiesta

Michael Jackson es uno de los artistas más importantes de la historia de la música y durante todos los años que estuvo en activo nos regaló muchas canciones… que también nos sirven para nuestras noches de fiesta.

Michael Jackson nos ha dejado un gran legado musical que sirve para todo tipo de ocasiones y que abarca muchos y diferentes géneros. Y puede que sus canciones más conocidas, como ‘Thriller’, hayan sido su carta de presentación ante el mundo, pero no debemos olvidar que estuvo más de cuatro décadas liderando el panorama musical. Y cuatro décadas dan para mucho.

Por eso, estamos convencidos de que hoy en día podemos seguir descubriendo su música a muchas personas. No sabemos si estas líneas serán el caso, porque suponemos que quien más y quien menos todos conocen las canciones que vamos a mencionar, pero sí os las vamos a mostrar de otra manera: como temas perfectos para escuchar cuando estás de fiesta. Empezamos.

‘Don’t stop til you get enough’. Perteneciente a su primer disco de estudio en solitario, ‘Off the wall’, esta canción es una de esas canciones de buen rollo que a uno siempre le apetece escuchar. Imaginaos estando en el clímax de la fiesta y escuchando sus primeras notas.

‘Beat it’. Otro de esos temazos que explican por qué Michael fue coronado como el Rey del Pop. Perteneciente a ‘Thriller’, ‘Beat it’ fue un éxito en su época y hoy en día es bien recibido siempre que suena. Muy cañero, lo único que deseas cuando suena es tener ese rollazo que Michael tiene en el videoclip, que os dejamos a continuación.

‘Smooth Criminal’. Si nunca habéis tenido oportunidad de aprenderos el baile, os aconsejamos que dediquéis un par de minutos al menos a intentarlo, no vaya a sonar alguna noche de fiesta y os quedéis con las ganas de bailarla. Es una canción perfecta para ello, desde luego.

‘Bad’. Otra canción muy cañera que no necesita presentación de ningún tipo y que, sobre todo cuando se acerca el estribillo, no hay manera de no disfrutarla.

‘Billie Jean’. Probablemente la más conocida de esta lista, por motivos evidentes. Imaginad que estáis un día de fiesta, tranquilamente, en cualquier discoteca, y empieza a sonar ‘Billie Jean’. La locura está asegurada, así que siempre es una buena opción.

‘Black or White’. Una de esas canciones míticas de la historia de la música, por lo que significa y también por lo que ha sonado siempre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "6 canciones de Michael Jackson perfectas para salir de fiesta"?

Te interesará además