Música

5 Aplicaciones Gratis de Android que Iphone no Puede Tener

imagen de 5 Aplicaciones Gratis de Android que Iphone no Puede Tener
5 Aplicaciones Gratis de Android que Iphone no Puede Tener

Si tienes un teléfono Android a continuación te mostramos las mejores aplicaciones que se pierden todos aquellos que tienen Iphone. ¿Te gustaría saber cuáles son?

La lucha que mantienen estos dos gigantes de las plataformas para móviles no admite descanso. Cada día son miles de aplicaciones las que aparecen para sustituir a otras que han quedado obsoletas con el paso del tiempo. Y dentro de este mercado, iPhone y Android mantienen un constante enfrentamiento.

Así, no se puede decir que una plataforma es mejor que otra. Una tiene sus ventajas y sus desventajas, y lo mismo le pasa a la otra. Pero cabe decir que en cuanto al desarrollo de aplicaciones, Android está un paso por delante de Apple puesto que deja una mayor libertad a los desarrolladores para explotar las funcionalidades de la plataforma.

Como Apple no acepta a todas las aplicaciones que se crean en el software del “enemigo”, son varias las fantásticas aplicaciones que no se pueden utilizar en sus iPhones. Entre ellas, destacamos las cinco mejores:

1. Dodol Launcher

Esta curiosa aplicación gratuita permite a los usuarios que pueden utilizarla, personalizar la decoración de su interfaz de Android. Es decir, con esta app se pueden cambiar los iconos, los widgets, los movimientos de pantalla y, además, incluye una gran variedad de temas.

Muy útil para todos aquellos que se han cansado de su móvil y les gustaría tener otro pero no pueden. Así parecerá que tienes un móvil nuevo sin necesidad de gastarse ¡ni un solo céntimo!

2. Hello SMS

Existe un gran número de servicios de mensajería móvil pero pocos son asemejarse a este moderno sistema. No intenta sustituir a Whatsapp o Telegram a través de su mismo sistema, sino que va más allá.

Esta aplicación reemplaza la aplicación de mensajería del móvil canalizando todos los mensajes SMS y MMS bajo un bonito diseño que alegra la vista. Además, y otro de sus puntos fuertes, es que la app presta servicios de mensajería internacional entre sus usuarios de forma gratuita. Y cabe decir que ¡es gratis!

3. Weather Underground

¡Si, si! Esta aplicación también existe para iPhone y por esa misma razón la hemos elegido. Es la mejor muestra de lo que la plataforma Android puede conseguir y Apple no.

Para ambas, proporciona a los usuarios el tiempo actual e información exhaustiva de los pronósticos. Aunque existen dos cosas impresionantes que la aplicación en iOS no puede hacer. Para todos los móviles Android la app tiene varios widgets para incluir en la pantalla de inicio; e incluye otra mejora, como es que da igual lo que haya en la pantalla, siempre se puede ver el tiempo a través de la notificación en la barra de notificación.

4. AppLock

Si te gusta la privacidad esta es tu aplicación. Existen muchas otras que te permiten ocultar ciertos datos y fotos; pero no tienen nada que ver con esta. A través de este servicio se pueden bloquear directamente las diferentes apps permitiendo la entrada a cada una de ellas introduciendo previamente una contraseña.

Con el uso de AppLock, los usuarios consiguen una mayor seguridad. Ya no te tendrás que preocupar porque te cojan el teléfono, tus datos estarán a salvo

5. The Pirate Bay Browser
Una de las webs con mayor afluencia del mundo gracias a los links para descargarse contenido de Internet, presenta su aplicación. Mientras que los usuarios de Apple no pueden acceder a The Pirate Bay, los móviles Android tienen otra forma más de acceder a la web.

Por lo que esta aplicación hace lo que parece: proporciona a las personas acceso a The Pirate Bay, con el añadido de que pueden ver los vínculos. Y esta, también gratis.¡Un chollo!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 Aplicaciones Gratis de Android que Iphone no Puede Tener"?

Te interesará además