Música

‘1984’, la Nueva Obra de Teatro de Olivia Wilde que Consigue que la Audiencia se Desmaye y Vomite

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘1984’, la Nueva Obra de Teatro de Olivia Wilde que Consigue que la Audiencia se Desmaye y Vomite
‘1984’, la Nueva Obra de Teatro de Olivia Wilde que Consigue que la Audiencia se Desmaye y Vomite

Atención, una nueva obra de teatro en Broadway está consiguiendo que todos los asistentes terminen perturbados de verdad. De verdad de la buena. La protagonista es Olivia Wilde y todo lo demás os lo contamos dentro.

Lo hemos dicho un millón de veces: el cine es mucho más que entretenimiento. Y esta afirmación puede extenderse también al teatro. Una obra, una película, un cortometraje, cualquier proyecto puede convertirse en algo tan significativo que puede hacernos experimentar más emociones que las que experimentamos en cualquier momento del día a día.

Y este es el caso de ‘1984’, la nueva obra de teatro que está conmocionando a Broadway. Su protagonista es Olivia Wilde y su argumento es tan perturbador que algunos asistentes han tenido, incluso, problemas de salud mientras la veían.

Problemas de salud como son desmayos e incluso vómitos. En esta nueva versión del conocido clásico ‘1984’, el desarrollo es tan brutal que muchos espectadores no han conseguido terminar de verla; y ha habido consecuencias para quienes sí se han atrevido a aguantar el escenario mostrado.

En una conversación con ‘The Hollywood Reporter’, la protagonista de la misma ha querido explicar estas reacciones. “No me sorprende ya que esta experiencia es única, audaz”, comenta, “te permite simpatizar de una manera visceral y eso significa que el público se sienta físicamente y emocionalmente incómodo”, ha explicado.

Es decir, la intención de la obra es precisamente esta. Quizá no llegar al vómito del espectador pero sí provocar en él emociones fuertes. El co-productor de la obra, Robert Icke, también ha hecho unas declaraciones en esta línea y además ha asegurado que es perfectamente comprensible que algunas personas decidan no quedarse a verla entera, “puedes quedarte y verla o puedes irte –es una reacción entendible al ver a alguien siendo torturado”.

¿Os animaríais a verla?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘1984’, la Nueva Obra de Teatro de Olivia Wilde que Consigue que la Audiencia se Desmaye y Vomite"?

Te interesará además