Música

‘1016’ ya tiene fecha de lanzamiento, y esto es lo que significa para Alfred y para sus fans

Nuevos detalles del disco de Alfred
por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Alfred - '1016'
‘1016’ ya tiene fecha de lanzamiento, y esto es lo que significa para Alfred y para sus fans

Alfred García ha anunciado, por fin, la fecha de publicación de su nuevo álbum titulado ‘1016’. Y esto es lo que hace especial este disco.

Alfred García, desde que salió de la Academia de ‘OT 2017’, ha estado trabajando intensamente en el que sería su próximo trabajo discográfico. Lo único que sabíamos hasta la fecha es que se llamaría ‘1016’, precisamente como el número de casting que le cambió la vida.

Y nos la cambió a todos. Fue el número que nos hizo conocer a un grandísimo músico con una gran historia que contar. Y lo haría a través de canciones. Un estilo marcado, diferenciado y muy cuidado. Era tremendamente distinto a los demás en todos los aspectos, y eso es lo que le hacía único.

Ha mimado tantísimo este proyecto, que sabemos que será tremendamente especial. Así lo ha querido hacer, incluso, desde el preciso instante en el que por fin ha desvelado cuándo verá la luz este nuevo hijo. Por fin hay fecha y por fin podemos tener una cuenta atrás muy real.

Sí, el próximo 14 de diciembre se publicará ‘1016’, el nuevo trabajo discográfico de Alfred García. Es un álbum suyo, pero también de sus fans. Así lo han sentido desde el primer acorde y estamos seguros de que lo sentirán en cuanto lo tengan en sus manos. Es un trabajo muy único y muy especial.

Además lo hace en un día muy señalado. Como apuntamos en la teoría de posible (y perfecta) salida del disco, creímos que el idóneo sería el 14 de diciembre. ¿La razón? Esa semana comienza un lunes 10 y termina un domingo 16. Es decir, 10 y 16. O lo que es lo mismo, ‘1016’.

Y así ha sido. Una muestra más de que Alfred García no pasa por alto ningún tipo de detalle para hacer de su trabajo algo único y muy especial. Lo que no sabe es que ya lo es por el simple hecho de haberlo creado él. Esa es la magia de la música y esa es la magia que él mismo desprende y que siempre nos ha hecho vibrar. Ahora sí, comienza la cuenta atrás. ¡Ya lo tenemos!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘1016’ ya tiene fecha de lanzamiento, y esto es lo que significa para Alfred y para sus fans"?

Te interesará además