Consejos

Cinco ejercicios para tener un culo 10

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Cinco ejercicios para tener un culo 10

Si aun no te has empezado a poner en forma después de las Navidades, ¿no crees qué ya va siendo hora? Y como en Happy FM nos preocupamos por ti, ¡aquí te dejamos estos cinco sencillos ejercicios!

Cada día que pasa vemos en la tele a nuestras famosas más divinas con unos cuerpos y un aspecto espectacular. ¿Por qué no podremos estar igual de espectaculares nosotras? ¡¡Hemos descubierto su secreto!!. Además de dar por hecho que no se levantan así por las mañanas, el truco esta en el deporte.

Ahora nosotros también podremos lucir pandero y ya de paso hacer un poco de ejercicio que no nos viene nada mal para la salud. La cosa es simple pero requiere constancia. No me vale que un día te pongas a ello y al día siguiente lo dejes porque sino, ¿para qué empezaste?

¿Qué te crees? ¿Qué a Jennifer López (Twitter: @JLo) no le ha costado trabajo tener el culito que tiene? Largas horas de gym y algún que otro bote de crema revitalizadora dicho sea de paso. Pero bueno, nosotros la gente de a pie también podemos conseguir resultados si lo movemos un poquito.

FOTO

Aquí os dejamos cinco trucos, bien sencillitos, y que harán que vuestros deseos por tener un culete 10 se cumplan. ¡Lee atentamente!

  1. 1. ¡Utiliza las escaleras!. Sabemos que el ascensor está muy de moda y que a veces en las comunidades de vecinos se forman grandes aglutinamientos de personas haciendo cola por el ascensor. ¡Pasa de todo eso y sube por las escaleras!
  2. 2. Step. Si te gusta el gym y las clases colectivas lo tuyo es esto. El ejercicio aeróbico que practicarás con este deporte te ayudará a tonificar tus piernas y glúteos, además de quemar unas cuantas calorías.
  3. 3. Sentadillas. A veces no nos agachamos a recoger algo del suelo y le pedimos a alguien que nos lo coja. ¡Eso se acabó! El siempre hecho de agacharte flexionando las rodillas te ayudará en tu reto de conseguir el mejor trasero del mundo.
  4. 4. Un poquito de piscina. Y es que nos lo han dicho siempre los médicos. ¡Nadar es de los deportes más sanos del mundo! Unos cuantos largos diarios a la piscina y enseguida empezarás a notar tu mismo los resultados.
  5. 5. Caminar. Caminante no hay camino… De toda la vida nos han dicho que caminar es el ejercicio más sano que hay. ¡Ir a los sitios caminando! No puede haber un ejercicio mejor.

Ahora con estos consejos que te hemos dado lo dejamos todo en tus manos. Es muy fácil, ¡Anímate!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cinco ejercicios para tener un culo 10"?

Te interesará además