cocacola

Lola Indigo, Yashua y Sharlene, nuevos confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Happy FM Música
Lola Indigo, Yashua y Sharlene, nuevos confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Coca-Cola Music Experience Fan Edition será uno de los festivales más recordados de este 2018. Lola Indigo, Yashua y Sharlene son los últimos confirmados de este cartel de lujo. ¡Te contamos los detalles!

Coca-Cola Music Experience Fan Edition es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más esperados del año. ¡No es para menos! Este año están preparando un cartel hecho a medida para todos y cada uno de los amantes de la música en toda su variedad. Artistas nacionales, internacionales y, sobre todo, ¡muchas sorpresas!

Por el momento, contamos con una serie de artistas confirmados. Rita Ora, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, Adexe&Nau, Why Don’t We, Raoul, Josh Gray, Pol Granch y Elena Farga no van a perderse esta fiesta. Pero, recientemente, se ha conocido el nombre de otros cantantes que tampoco faltarán a esta cita.

Una de las artistas invitadas es Lola Índigo. La formación musical con Mimi (‘OT 2017’) a la cabeza formará parte de este cartel tras su espectacular actuación en Coca-Cola Music Experience Fan Edition On The Beach. Está claro que su show no pasará desapercibido para nadie. ¡No podrás parar de bailar!

Lejos de que todo quede ahí, también podremos contar con Yashua. No solamente es un grandísimo artista sino que, además, también te sonará por ser hermano de Richard Camacho, componente de CNCO. Recordemos que la banda latinoamericana participó en la edición pasada del festival. ¡Y fue todo un éxito!

Otra cantante que no ha querido faltar en esta cita tan especial es Sharlene. Eso nos da pie a imaginar que, muy probablemente, cantará junto a los chicos de Gemeliers ese ‘Lento’ que tantísimos éxitos les ha dado. Será, sin lugar a dudas, uno de los momentos más bonitos de este Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Podrás encontrar toda la información en la página oficial del festival. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Es un cartel verdaderamente único por lo que es más que evidente que la fiesta está asegurada. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lola Indigo, Yashua y Sharlene, nuevos confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition"?

Te interesará además