cocacola

Conoce a The Tripletz, artistas de Coca-Cola Music Experience

imagen de Conoce a The Tripletz, artistas de Coca-Cola Music Experience
Conoce a The Tripletz, artistas de Coca-Cola Music Experience

Uno de los últimos artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience han sido los chicos de The Tripletz. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos? ¡Entra y descubre que hay detrás de los chicos del momento!

El festival Coca-Cola Music Experience de este año nos tenía muchas sorpresas guardadas y, una de ellas, por fin salió a la luz. Los chicos de The Tripletz han sido de los últimos confirmados por lo que el próximo 21 de octubre les veremos sobre el escenario del WiZink Center de Madrid.

A muchos les sonará el nombre pero, ¿quiénes son? The Tripletz es un grupo formado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén, dos amigos que empezaron como DJs hace unos años, concretamente en 2013. Bien es cierto que la historia comenzó con un tercer componente que abandonó el proyecto a mitad de camino. ¡De ahí el nombre de la formación!

Los chicos de The Tripletz han llegado a triunfar en importantes clubs y festivales tales como la mítica Sala Apolo de Barcelona o, incluso, en el destacado festival ‘Arenal Sound’. Su estilo y propuesta tan sumamente arriesgada es absolutamente increíble y al ver la acogida que tenían en redes sociales, decidieron dar el salto a la plataforma YouTube.

En YouTube publican vídeo cada martes. El canal de The Tripletz cuenta con contenido realmente variado puesto que suben a la plataforma vídeos a modo de ‘vlog’ contando a sus seguidores lo que hay detrás de cada actuación, como es el caso de la que hicieron en ‘Arenal Sound’.

¡Pero no todo queda ahí! También realizan vídeos de diverso contenido como es el caso de la sección llamada ‘Charla de queridas’, donde tratan temas bastante interesantes o, incluso, los propios Sergi y Lucas salen a la calle para preguntar a la gente si hacen ciertas cuestiones o, por el contrario, no. ¡Son súper divertidos!

Y está claro que con The Tripletz en un festival como Coca-Cola Music Experience, la fiesta está más que asegurada. Tienen talento, son muy espontáneos y están dispuestos a comerse el escenario. ¡No te los puedes perder! Apunta la fecha: 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). No olvides hacerte con tu entrada que podrás adquirir en la página oficial de Coca-Cola Music Experience.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Conoce a The Tripletz, artistas de Coca-Cola Music Experience"?

Te interesará además